Pasteles: los colores de moda primavera- verano 2018

La actriz Úrsula Corberó ya se ha sumado a la tendencia de los colores pastel. Pero no es ella la única. Te contamos qué otras 'celebs' se han aficionado a estos tonos.

Actualizado el

1-10
image-2018-03-01 (3). Úrsula Corberó

1 / 10

Úrsula Corberó

La actriz, Úrsula Corberó ha compartido recientemente esta imagen en su perfil de Instagram y aunque lo que trataba de promocionar eran unas gafas de sol, muchas hemos sido las que nos hemos fijado en su jersey de canalé, que nos ha recordado que los colores pastel serán tendencia cuando (por fin) llegue la esperadísima primavera. 

@ursuolita
image-2018-03-01 (5). Paula Echevarría

2 / 10

Paula Echevarría

Esta fue la foto con la que Paula Echevarría se sumó a través de Instagram a la lucha contra la leucemia. Su jersey nos fascinó por ser bicolor en tonos pastel y eso nos ha llevado a buscar modelos similares. Acompáñanos a lo largo de esta galería y descubre dónde conseguir un modelo como el suyo.

@pau_eche
image-2018-03-01 (4). María Pombo

3 / 10

María Pombo

La influencer, María Pombo, nos volvía a enamorar con uno de sus looks gracias a una incuestionable prenda estrella. Se trata de este jersey en amarillo pastel de Zadig & Voltaire. Las mangas acampanadas del modelo de la it-girl nos han gustado tanto que, como en el caso del jersey de punto de Echevarría, hemos intentado buscar alguno con un corte similar. No te lo pierdas.

@mariapombo
image-2018-03-01 (6). María Fernández Rubíes

4 / 10

María Fernández Rubíes

Pero la moda de los colores pastel no viene solo en primavera en forma de cárdigan o jersey sino que, como María Fernández Rubíes nos muestra, también triunfarán los vestidos. Este de estampado floral y palabra de honor no nos puede gustar más. 

@mariafrubies
De Mango 19,99 . De Mango

5 / 10

De Mango

Lo especial de este jersey de Mango que puedes encontrar en web y tienda por 19,99 euros no es solo su color sino el corte de su escote. También la espalda, que lleva dos tiras cruzadas. Con este precio, no puedes dejarlo pasar. 

De Bershka 12,99. De Bershka

6 / 10

De Bershka

¿Puede ser más ideal? Este jersey de escote cruzado y canalé nos encanta por lo ajustado que es. Lo encuentras en Bershka por solo 12,99 euros y es genial para llevarlo con una falda vaquera blanca y sandalias en verano. 

De Mango 9,99. De Mango

7 / 10

De Mango

Y ¡por fin! Este es el modelo de manga acampanada del que te hablábamos más arriba. En un beige que pega con todo y con detalle en blanco, este jersey de Mango cuesta ahora 9,99 euros. ¡Está súper rebajado! ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

De Pull&Bear 17,99

8 / 10

De Pull&Bear 17,99

Y el amarillo antisupersticiones no tiene por qué ser llamativo. Combinado con blanco es genial en un tono pastel. Este es de Pull&Bear y lo encuentras en tienda y web por 17,99 euros. 

De Stradivarius 25,99. De Stradivarius

9 / 10

De Stradivarius

Dos colores pastel en una sola prenda. Este jersey, que tanto recuerda al de la modelo Paula Echevarría, es de Stradivarius y tiene un precio de 25,99 euros. ¡Único!

De Zara 25,95. De Zara

10 / 10

De Zara

Como sabes, nos encanta aunar tendencias y si los colores pastel serán en primavera una de ellas, así también lo será el violeta. Este jersey de Zara cuesta solo 25,95 euros. Te contamos a continuación cómo puedes combinar para acertar este tipo de colores y qué efectos conseguimos darles a nuestros looks cuando recurrimos a ellos. ¡Atenta!

Los colores pastel serán tendencia la próxima primavera y de ello nos advierten nuestras actrices e influencers favoritas. No nos cabe duda de ello pero quizá haya que esperar a que llegue el buen tiempo para ponérnoslos porque, aunque la primavera dé comienzo, lo cierto es que tonos como estos favorecen mucho más cuando nuestra piel luce dorada y bronceada por el sol.

¿Cómo los combinamos?

Como las prendas en colores pastel se suelen llevar en la parte superior del look, lo mejor es combinarlas siempre con un bottom en color blanco o crudo. No somos muy partidarias de llevar pantalones en color beige por aquello de que pasan... desapercibidos. Sin embargo, con zapatillas deportivas, zapato con suela de esparto o sandalias a juego con el top, los pantalones o minifaldas blancas son una opción de estupenda combinación para las camisetas, jerséis y blusas pastel.

¿Qué efecto le dan estos tonos a nuestro look?

Nos dotan de una apariencia relajada, de un estilo sosegado y tranquilo que invita a la confianza. Siempre recomiendan llevar colores claros a las citas importantes y en aquellas ocasiones en las que nos vayamos a reunir con alguien por primera vez. Una buena alternativa al color blanco, que es tono infalible para lograr estas cosas, son los colores pastel. La originalidad se suma de su mano a todas las cualidades del color blanco. La luz que nos reporta es siempre un plus y garantiza el efecto buena cara.

Loading...