Estos han sido los mejores looks de Olivia Palermo en 2017

La reina absoluta del street style nos ha dejado verdaderas joyas estilísticas este año. Toma nota de los que han sido sus mejores looks en 2017 y consigue el estilo de Olivia Palermo.

Actualizado el

1-12
enero. Enero

1 / 12

Enero

Nada más empezar el nuevo año, Olivia, ya nos estaba dando una de las mejores lecciones de estilo. Hablamos del abrigo camel, un clásico que permanecía en nuestro armario pero que este año ha cogido aún más fuerza.

 

Gtres
febrero. Febrero

2 / 12

Febrero

Durante la semana de la moda de Nueva York, lució un abrigo de pelo azul marino con flores blancas como detalle firmado por Carolina Herrera. Un look que ella combina a la perfección con uno de sus mayores básicos, los vaqueros rotos.

 

Gtres
marzo. Marzo

3 / 12

Marzo

A las puertas de la primavera, la it-girl nos dio las claves para lucir un look sobrio con un toque de color gracias a su bolso rojo. La guinda del outfit la ponen sus botas militares

Gtres
abril. Abril

4 / 12

Abril

En esta ocasión, la neoyorquina, eligió un total look black donde el toque de color lo ponía su bolso bicolor. Suele utilizar muchas prendas en tonos neutros y eso le hace aún más fácil crear looks perfectos.

 

Gtres
mayo. Mayo

5 / 12

Mayo

En mayo llevó un vestido fluido en un sensual color rojo. Éste lo acompañó con unas sandalias de tiras y complementos dorados. 

Gtres
junio. Junio

6 / 12

Junio

En este mes eligió un vestido anaranjado en clave setentero (diseñado por ella misma para la firma Banana Republic) para 'CFDA Fashion Awards'. 

Gtres
julio. Julio

7 / 12

Julio

En julio Olivia nos demostró que tenía el look perfecto para entretiempo, esa época que a veces nos vuelve locas con su 'ni frío ni calor'. Ella creó un lookazo con jeans desgastados, parka militar, maxi bolso y zapatos masculinos. 

Gtres
agosto-instagram. Agosto

8 / 12

Agosto

Camisa blanca y jeans rotos, la mejor combinación que hizo nuestra it girl favorita en agosto. El toque chic lo ponía su bolso tipo saco en color rosa empolvado y sus zapatos masculinos.

Instagram @oliviapalermo
septiembre. Septiembre

9 / 12

Septiembre

Olivia Palermo es una fan absoluta de las faldas midi. En septiembre nos sorprendió con este perfecto look 'black & white' con falda efecto vinilo. Aquí te damos ideas para emular el estilo de la it-girl neoyorquina.

Gtres
octubre. Octubre

10 / 12

Octubre

El rojo está arrasando en nuestro armario esta temporada. Eso lo sabe bien la neoyorquina que en pleno otoño salió a la calle con una combinación perfecta: rojo y negro. 

Gtres
noviembre. Noviembre

11 / 12

Noviembre

Olivia puede permitirse el lujo de llevar las prendas como ella quiera. En este caso, lleva un vestido camisero y en la parte delantera ha hecho un nudo ayudándose de las tiras de su pantalón. El conjunto lo completan la blazer en color negro y su bolso de piel de avestruz en tono azul.

Gtres
diciembre. Diciembre

12 / 12

Diciembre

En este último mes del año 2017, Olivia Palermo, se muestra sencilla con un look colorido donde la clave está en sus bailarinas. Unos zapatos supercómodos que ella misma ha diseñado para la firma Pretty Ballerinas. Porque no siempre hay que llevar tacones para estar perfecta. 

Instagram @oliviapalermo

Todo lo que se pone Olivia Palermo se convierte en tendencia. Eso es un hecho. Estamos más que acostumbradas a verla en los front rows de las firmas de moda con su impecable estilo y, por supuesto, en el street style de las Semanas de la Moda.

¿No sabes qué ponerte para ir bien vestida en ciertas ocasiones? Solo tienes que fijarte en ella para encontrar la inspiración adecuada. La neoyorquina siempre nos da las claves de qué llevar y cómo llevarlo y nos regala diariamente grandes lecciones de estilo. No es para menos, ella es una de las primeras que lleva las tendencias del momento y las adapta a su propia personalidad. Lleva mucho tiempo siendo la chica de moda y es que razones para serlo no le faltan. Demuestra con su porte y elegancia que cualquier corriente de moda puede ser adaptada al estilo de cada persona y es capaz de mezclar lujo y prendas low cost como nadie.

Es la reina del street style, de eso no tenemos ninguna duda, ese título se lo ha ganado a pulso look a look y fotografía tras fotografía. Su armario está lleno de básicos, -vaqueros desgastados, camisa blanca, prendas de colores neutros, blazers, faldas midi, vestidos con aire boho, botas militares o una perfecto- prendas que te hacen la vida más fácil a la hora de combinar, ese quizás sea su gran secreto. Una clave con la que nos deja a todas sorprendidas por la aparente facilidad con la que hace sus looks.

En la galería te hemos dejado un repaso de sus mejores looks de este año, mes a mes. Esperamos que hayas cogido inspiración para tus próximos outfits de 2018.

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda mejores looks

Celebrities

Loading...