Este verano llevarás los bañadores así (palabra de influencer)

Como camisetas y con mensaje, esa es la tendencia en trajes de baño para esta temporada.

Actualizado el

1-8
Marta Vidaurreta

1 / 8

Marta Vidaurreta

La joven influencer ha sido la última en sumarse a la tendencia del "bañador camiseta". Pero lucir el traje de baño de esta manera no es el único requisito que has de cumplir para ser la reina de la arena. Atenta.

@martavidaurreta
Con mensaje

2 / 8

Con mensaje

Ya el año pasado se apreciaron indicios de esta nueva tendencia. Los bañadores con mensaje llegan pisando fuerte. Los hay atrevidos, cursis y más discretos. En función de la ocasión una puede decantarse por uno u otro modelo. ¿Los vemos?

@martavidaurreta
De Topshop 55. De Topshop

3 / 8

De Topshop

Nuestra primera apuesta es bastante atrevida pero puede resultar acertada si damos con la circunstancia adecuada. El escenario de la cita será el que determine si nos ponemos o no este bañador que puedes encontrar por 55 euros en Topshop.

De Romwe 8,99. De Romwe

4 / 8

De Romwe

Discreto pero en un color llamativo. Así es este bañador de Romwe que puedes hacer tuyo por 8,99. Seguro que además ya guardas en tu armario deportivas combinan los dos colores que en este traje de baño son protagonistas. ¿Verdad? Unas Converse y unos shorts en blanco o denim hacen junto a este traje de baño el look perfecto. 

De Primark 16. De Primark

5 / 8

De Primark

Con un mensaje divertido y un color original. Así se ha sumado Primark a la nueva tendencia del verano. Este modelo lo encuentras en tienda y web por solo 16 euros.

De Romwe 9,50. De Romwe

6 / 8

De Romwe

Elegante por su tono negro y con un mensaje que según tu actitud podrá tener una u otra interpretación. Así es este modelo de Romwe por 9,50 euros.

De Undiz 19,95. De Undiz

7 / 8

De Undiz

Si además de a la tendencia del bañador camiseta con mensaje quieres sumarte a la de los colores pastel, apuesta por este traje de baño de Undiz por 19,95 euros. 

image-2018-04-11 (27). Con estilo

8 / 8

Con estilo

Como ves, las minifaldas vaqueras o shorts combinados con bañadores son ya el uniforme de muchas influencers cuando llega el buen tiempo. A continuación te damos una serie de pautas para llevar con estilo tu bañador. 

@martavidaurreta

Cada mujer es un mundo. Todas somos distintas y nuestros cuerpos son diferentes. Por eso, tenemos que saber cuáles son los bañadores que más nos favorecen. A continuación vamos a darte una serie de pautas que podrás tener en cuenta cuando vayas a comprar tu bikini o bañador para esta temporada.

  • Si tienes las caderas anchas, lo mejor es que te decantes por partes de abajo discretas, huye de los colores intensos y escoge mejor un azul marino, por ejemplo. Olvídate de volantes y lazos, lo tuyo son los diseños lisos y lasos.
  • Si tienes poco pecho, el escote triangular será para ti el más favorecedor tanto en el caso de los bañadores como en el de los bikinis. Además, te recomendamos que apuestes por un top con colores llamativos. De esta forma darás volumen a tu busto. Si en lugar de un bikini quieres hacerte con un bañador plantéate la opción de comprarlo bicolor para no tener que renunciar a este segundo requisito de nuestra lista.
  • Si tienes mucho pecho y prefieres disimularlo con el fin de que tu figura se vea más proporcionada pero no quieres perder la pista a tus curvas, quédate con un diseño tipo bandeau o un traje de baño strapless para cubrir toda la zona del escote. Si en lugar de llevar dos copas para sujetar el pecho llevan una sola y continuada, aún te verás más favorecida.
  • Si tienes el pecho caído esta última forma de sujeción también va a venirte bien.
  • Si eres más ancha de torso que de piernas y caderas o viceversa, siempre te convendrá hacer un mix and match para llevar en la parte más estrecha de cuerpo un color más llamativo que en la parte contraria. Si tienes más caderas que pecho ¿qué tal rojo arriba y azul marino abajo? También puedes optar por un top estampado y un bottom liso en el mismo tono. Aplica esta pauta para escoger tu bañador.

Estas son solo pautas genéricas y cada cual puede aplicarlas a su gusto y según el conocimiento y experiencia que tenga en relación a su figura y las partes de su cuerpo que quiere destacar o disimular. Sin embargo, es esencial tener en cuenta un aspecto que nos afecta por igual a todas: los lazos grandes recortan nuestra figura. Quizá una mujer muy alta pueda permitirse pasar por alto este aspecto pero el común de las mortales, tendremos que tenerlo en mente a la hora de escoger nuestro diseño ideal.

Te puede interesar:

Bañadores Moda primavera-verano
Loading...