Este es el bolso de viaje que necesitas para irte de vacaciones

Porque en las maletas de cabina NUNCA cabe todo lo que necesitamos, los 'shoppers' se convierten en Semana Santa en nuestros aliados.

1 / 10
De Purificación García 248 . De Purificación García

1 / 10

De Purificación García

Iniciamos nuestro shopping de bolsos con este modelo de Purificación García por 248 euros. A lo largo de esta galería encontrarás otras alternativas que, bien en serraje, bien en piel, te van a enamorar. Esta primera opción es genial porque combina con cualquier prenda y tiene un tamaño más que adecuado para cargar con aquellas cosas que no nos han cabido en la maleta de cabina. Aunque menos económico que el resto, este bolso es una inversión a futuro magnífica. Ficha el resto de opciones en nuestra lista. 

De Topshop 52. De Topshop

2 / 10

De Topshop

De piel en color negro y sin forma definida pero con un asa amplia. Así es este bolso de Topshop que puedes hacer tuyo por solo 52 euros.

De Ted Baker 199. De Ted Baker

3 / 10

De Ted Baker

Para las más formales y fanáticas del oro rosa, esta opción es genial. Este bolso de Ted Baker es el modelo más clásico con el que cuenta la firma. Lo sacan todas las temporadas y nunca pasa de moda. Cuesta solo 199 euros y esta primavera tienes que hacerlo tuyo.

De Michael Kors 295. De Michael Kors

4 / 10

De Michael Kors

Si eres de las que no se arriesga cuando tiene que comprar un accesorio de este tipo y piensas que lo barato acaba finalmente por salir caro, esta opción de Michael Kors cumplirá con todos tus requisitos. Cuesta 295 euros y te acompañará a todos sitios durante años.

De Zara 19,99. De Zara

5 / 10

De Zara

Si tienes el estilismo del aeropuerto pensado y el color mostaza es el que mejor le va, por solo 19,99 euros hazte con la opción más económica de nuestra lista. Si no sueles viajar con frecuencia y no acostumbras a ir muy abrigada (porque el asa no es muy larga) esta alternativa te va a parecer estupenda. 

De River Island 47. De River Island

6 / 10

De River Island

Si sueles viajar a destinos húmedos y cerca de la playa, este bolso shopper plastificado de River Island te viene como anillo al dedo. Cuesta solo 47 euros y, si piensas en el verano, verás que es una opción genial. 

image-2018-03-20 (52). De Lonbali

7 / 10

De Lonbali

Si eres de las que viajan con asiduidad y de las que, además, acostumbran ir a trabajar con outfits compuestos por prendas lisas y no estampadas pero siempre cargada, este bolso tipo shopper de Lonbali está sin duda diseñado para ti. Cuesta 129 euros y, por sus vivos colores, es absolutamente apto para la primavera.

De Lonbali 129 . De Lonbali

8 / 10

De Lonbali

Si sueles viajar com amplios vaqueros o prendas denim y eres algo desorganizada, este bolso de Lonbali será tu opción ideal. Sus tonos azules combinan genial con el tipo de prendas descritas y su neceser interior te ayudará a tener todo más ordenado y a localizar con facilidad aquello que necesites en cada momento.

De Bimba y Lola 94. De Bimba y Lola

9 / 10

De Bimba y Lola

Este bolso de Bimba y Lola nos parece ideal para viajar por dos motivos: por su tejido técnico y por su cierre con cremallera. Además podemos llevarlo como bandolera en espacios más despejados o como bolso de mano cuando haya más gente a nuestro al rededor. Cuesta 94 euros y está disponible en diferentes colores.

De Karen Millen 140. De Karen Millen

10 / 10

De Karen Millen

Si tu cartera, neceser y accesorios son de colores claros, decántate por 140 euros por este modelo de Karen Millen en color maquillaje. No te va a fallar. Combinará perfectamente con los looks luminosos y te dará la luz que necesitas si llevas outfits más oscuros. 

| Actualizado a

Las vacaciones pueden ser maravillosas pero en ocasiones pensar en el trayecto se nos hace cuesta arriba. Muchas veces la culpa de este agobio pre-partida la tiene el hecho de no tener un equipaje a la medida de nuestras costumbres. ¿Qué queremos decir con esto? Que si nuestro neceser, nuestro móvil y nuestra cartera tienen un determinado tamaño y además nos gusta viajar con libro, gafas de sol, perfume, cascos y, por ejemplo, botella de agua a mano, tenemos que dar con un bolso que no solo abarque todos indispensables sino que además podamos llevar con comodidad.

¿Qué le pedimos al bolso de viaje ideal?

Que tenga un asa amplia que nos permita colgárnoslo del hombro a pesar de ir abrigadas. Que tenga un cierre seguro para poder llevarlo a rastras sobre nuestra maleta de ruedas. Que sea amplio para que todas las cosas quepan. Que combine facilmente con muchas de nuestras prendas. Que sea duro y aguante el peso. Que tenga algún bolsillo interno. Que no se manche demasiado o sea fácil de lavar. Y, por último, nos permita llevar con nosotras el ordenador y no tengamos que, al final, cargar con este aparte.

Afortunadamente, acabamos de presentarte 10 maravillosas opciones que cumplen con todas estas especificaciones y además ¡hemos llegado a tiempo para la Semana Santa! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y sabes tan bien como nosotras que aunque llevas unos días fichando modelitos, al final siempre cabrá "algún por si acaso" que acabará haciendo que nuestro bolso de mano luzca más abultado de lo que es habitual. Por eso no dejes de hacerte con uno amplio y acorde a tus gustos. Estamos seguras de que no te arrepentirás.

Loading...