Estas son las apps más populares entre 'fashionistas' (y no, Zara no encabeza la lista)

El buque insignia de Inditex no consigue ni siquiera entrar en el 'top 5'

Portada Gossip Girl

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados. Estamos continuamente conectados con el mundo gracias a los dispositivos electrónicos y la industria de la moda no podía quedaste atrás. Hoy en día 'ir de compras' es un concepto que ya no se entiende como hace unos años. Salir de casa ya no es necesario ya que podemos hacernos con las últimas tendencias sin movernos del sofá, con tan solo un solo click. Esto es gracias a las plataformas que nos ofrecen las marcas de moda para hacernos la vida más fácil. Su objetivo es que comprar siga siendo una experiencia gratificante, pero sobre todo cómoda. Y en esta labor cada vez cobran más importancia las aplicaciones móviles.

Las fashionistas tienen su móvil repleto de estas apps de moda, desde las clásicas de tiendas online como Mango hasta las de compra y venta de piezas de segunda mano como Chicfy. Pero, seguro que no te imaginas cuáles son las más populares entre esta comunidad (y no, Zara no está entre ellas). La empresa Smartme Analytics ha desvelado en su más reciente estudio cuáles son estas aplicaciones y el podio se lo lleva Privalia, seguida de Zalando y Pull&Bear. Una cabeza de lista que muy pocos habrían sabido adivinar.

Sin duda, hay dos detalles que sorprenden. En primer lugar, el sexto puesto que, a pesar de su temprana edad, ha conseguido alcanzar 21 Buttons. Y, por otro lado, la ausencia de Zara en el 'top 5'. A pesar de la pasión de las amantes de la moda por el buque insignia de Inditex, este no aparece hasta el puesto siete. Aunque hay que destacar que la multinacional está presente mucho antes gracias a Pull&Bear que se corona como una de las tres apps más descargadas en nuestro país. ¿Conseguirá Zara superar esta asignatura pendiente?

Te puede interesar:

Tiendas Tecnología Móvil
Loading...