Este es el estampado favorito de las 'celebs' (y sabes que también el tuyo)

Chenoa, Olivia Palermo o Marta Hazas ya han lucido el estampado de lunares. Te aseguramos que será el 'print' imprescindible de la primavera.

1 / 13
Chenoa

1 / 13

Chenoa

La cantante y jurado del programa de televisión Tu cara me suena asistió a la presentación de Atresmedia Studio en Madrid con un favorecedor look de blusa de lunares medianos en blanco y negro, pantalones de ese color y salones en rojo. Además de ella, otras celebrities también apuestan por el estampado de lunares, que desde ya te aseguramos que será un must de la temporada. No dejarás de ver lunares por aquí y por allá pero, lo bueno, es que serán en diferentes versiones. Mira cómo lo llevan ya nuestras famosas favoritas.

Alessandra Ambrosio

2 / 13

Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña acaba de mostrar esta imagen tan divertida en su cuenta de Instagram. Lleva un conjunto pijamero con fondo negro y pequeños lunares en color blanco que nos ha traído ganas de primavera. 

@alessandraambrosio
martahazas. Marta Hazas

3 / 13

Marta Hazas

La actriz estaba muy elegante con este look firmado por Jorge Vázquez. La falda de lunares es impresionante.

Olivia Palermo

4 / 13

Olivia Palermo

Rescatamos este look de una de nuestras it-girls favoritas. Con mucho estilo y elegancia, combina una falda blanca de vuelo con una camisa de fondo blanco y pequeños lunares en negro. También ha tenido en cuenta sus zapatos, unos peep toe con el mismo estampado de la camisa. Ideal, como siempre.

DL u392947 003. Teresa Baca

5 / 13

Teresa Baca

La modelo no ha dudado en sumarse al estampado más cool del momento luciendo un perfecto vestido camisero.

DL u391761 007. Verónica Echegui

6 / 13

Verónica Echegui

La actriz Verónica Echegui lleva con gran acierto este vestido blanco con lunares. Un estampado que otorga elegancia de forma innata.

DL u386571 008. Olivia Wilde

7 / 13

Olivia Wilde

¿A que esta versión multicolor es genial para la primavera-verano? Pues Olivia Wilde ya lo ha llevado. 

mariaescote. Maria Escoté

8 / 13

Maria Escoté

La diseñadora y jurado de Maestros de la Costura se ha atrevido con el estampado de lunares en su versión más colorida. Es ideal para la próxima primavera.

DL u389389 018. Gwen Stefani

9 / 13

Gwen Stefani

Con un toque de color el estampado se hace aún más vivo. Apuesta como la cantante por lunares de diferentes colores para triunfar esta primavera y combina el outfit con accesorios que también aporten un toque de color.

DL u385280 002. Sofía Vergara

10 / 13

Sofía Vergara

La actriz colombiana ha apostado por el estampado en una de las prendas de su look. En este caso, una falda que le marca la figura y le aporta un plus de sensualidad al cuerpo. Un outfit de 10.

DL u378551 002. Kate Middleton

11 / 13

Kate Middleton

Hasta la mismísima duquesa de Cambridge ha llevado con mucha elegancia el estampado más español.

DL u393242 003. Heidi Klum

12 / 13

Heidi Klum

La modelo ha llevado también un vestido ajustado con el estampado más flamenco del mundo de la moda.

DL u376409 007. Mónica de Tomás

13 / 13

Mónica de Tomás

La modelo Mónica de Tomás ha combinado a la perfección la versión más clásica del estampado de lunares con una blazer en color blanco.

| Actualizado a

Sí, los lunares están inundando nuestras tiendas de ropa favoritas, se han colado en los desfiles de las firmas de moda y, por si fuera poco, las celebrities de medio mundo los llevan.

Es un estampado perfecto para cualquier ocasión y que podemos encontrar en vestidos, camisas, pantalones, monos, faldas e incluso accesorios. Los lunares siempre han estado presentes en la época de primavera-verano, pero esta vez,el estampado más flamenco viene pisando muy fuerte, ya que incluso durante este invierno lo hemos estado viendo de la mano de actrices, cantantes y modelos.

Por si aún no lo sabías, el estampado de lunares será el imprescindible de esta primavera, así que si eres de las (pocas) personas que no tiene prendas de este tipo, ya puedes empezar a mirar en las tiendas para encontrar una camisa mona o una falda chic que puedas combinar con diferentes piezas de tu armario.

Aunque la versión más clásica es el estampado con fondo negro y topos en blanco, no se cierra a una única opción. Encontrarás los lunares en fondo blanco e incluso en colores vivos como el amarillo, y también en diferentes tamaños (mini, normal o XXL) y con todos los colores del arcoíris.

#ventdunord #adressadors12 #asimetrico #lunares #evento #comunion

Una publicación compartida de Vent Du Nord (@ventdunord1) el

#new #design #pañuelo #angelesroldanshop #lunares #moda #fashion

Una publicación compartida de Angeles Roldan Shop (@angelesroldanshop) el

Nos inspiramos en las celebrities para lucir como ellas, por eso, te hemos dejado en la galería a algunas que ya han lucido looks perfectos con lunares.

Loading...