Esta es la camiseta de moda del verano (y Sara Carbonero lo sabe)

No hemos parado de verla en todas las 'influencers' y famosas. La última en llevarla, la mismísima Sara Carbonero.

1 / 8
Sara Carbonero con la camiseta de Gucci

1 / 8

Sara Carbonero con la camiseta de Gucci

La presentadora no se ha podido resistir a ir a la moda y se ha hecho con la camiseta más viral de Instagram.

Instagram @saracarbonero
Con total look en rosa

2 / 8

Con total look en rosa

Una muy buena opción es combinarla con un rosa millennial, como el que nos propone la influencer. Apto para las más arriesgadas.

Instagram @ lissyroddyy
Chiara Ferragni y su estilo casual

3 / 8

Chiara Ferragni y su estilo casual

Con unos shorts vaqueros de lo más sencillos, la it girl italiana más famosa del momento nos enseña que la prenda importante del look es la camiseta.

Instagram @chiaraferragni
Hazla un nudo. Hazle un nudo

4 / 8

Hazle un nudo

Si quieres darle tu toque personal, customízala. Hacerle un nudo es un buen comienzo para hacerla tuya.

Instagram @chamillecharriere
Elegancia con la camiseta de Gucci

5 / 8

Elegancia con la camiseta de Gucci

La influencer española no ha dudado ni un segundo en darle un toque de elegancia con una falda plisada multicolor y maxi cinturón.

Instagram @mypeeptoes
Con tus vestidos lenceros

6 / 8

Con tus vestidos lenceros

La camiseta de algodón blanca es la mejor opción para darle el toque casual a tus vestidos lenceros. Además con la de Gucci le darás también un toque extra de tendencia.

Instagram @carmengracehamilton
Working girl con la camiseta más viral del vernal. Working girl con la camiseta más viral del verano

7 / 8

Working girl con la camiseta más viral del verano

¿Para ir al trabajo? También es muy buena opción. Copia el look de esta influencer made in Spain.

Instagram @martalozanop
Para ir a la playa

8 / 8

Para ir a la playa

No te lo pienses. Bájatela a la playa para ser el centro de todas las miradas.

Instagram @pacelovesshea

La logomanía se ha convertido en la tendencia fetiche de las influencer más reconocidas del mundo de la moda. Lo que antes podía parecer ostentoso, ahora se vive como una fiebre fashion por las que muchas suspiramos.

Lo hemos visto en muchas de las firmas más prestigiosas, pero también en marcas deportivas de los 90 que han vuelto con sus prendas y logos más vintage para deleite de los más nostálgicos. Estamos hablando de Fila o Champions, dos firmas 100% sporty que se han vuelto a convertir en tendencia, sobre todo entre los millennial.

Pero si tenemos que elevar a alguna de éstas a la categoría de prenda imprescindible para este verano, esa es la camiseta de algodón blanco de Gucci. Un básico de fondo de armario, customizado y adaptado a la perfección a la tendencia de la que estamos hablado.

Sí, Gucci lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a sacar pecho de su logo y lo ha convertido en la prenda más deseada del momento. Y por lo tanto, la prenda más viral y con más likes de las redes sociales. Y por este motivo, han sido muchas las influencers de todo el mundo que no se han podido resistir a llevarlas y a combinarlas con un sinfín de looks inspiradores.

La última en caer en las tentaciones fashion de la prenda en cuestión ha sido Sara Carbonero. Ella misma subió a su stories de Instagram una imagen de lo más divertida junto a una amiga, donde la presentadora llevaba puesta esta prenda básica. Pero no solo ella, Chiara Ferragni y Paula Ordovás, entre muchas otras, ya la han lucido en sus impecables estilismos.

Una vez más, la camiseta blanca, ese básico que en tantas ocasiones nos ha salvado de un apuro fashionista, será la prenda más buscada del verano. Con eslogan feminista, con logos o básica, este ítem no puede no estar entre tus imprescindibles de las vacaciones.

En nuestra galería encontrarás la inspiración necesaria para combinarla y sacarle el máximo partido. Si quieres impresionar a tus seguidores con la pieza más viral del momento... Lánzate ya a por ella.

Loading...