CONTENIDO PATROCINADO

Especial joyas: El secreto que ayuda a realzar tu yo más sincero

Los minerales son la apuesta en joyas de esta temporada y la firma Marybola es la máxima expresión de esta tendencia. Seleccionamos nuestros favoritos de sus colecciones Lunaria y Lakota, líneas basadas en el poder de las gemas que se adaptarán como ninguna a tu estilo y personalidad.

1 / 8
Colección Lunaria

1 / 8

Colección Lunaria

La colección Lunaria se basa en la Labradorita, también llamada la gema camaleón ya que su color depende del contexto y en cada persona se ve diferente. ¿Hay una mejor manera de mostrar tu personalidad, todos tus matices?

El collar estrella

2 / 8

El collar estrella

Sus matices y feminidad lo convirtieren en la joya perfecta para el día a día, pero también para adornar tus estilismos más especiales.

Pulsera triple

3 / 8

Pulsera triple

De la colección nos quedamos con esta pulsera que une, mediante un cierre tres piezas diferentes que también se puede llevar por separado.

Pendientes XXL

4 / 8

Pendientes XXL

En cuanto a joyas, los pendientes son la estrella de la temporada: los favoritos para poner la guinda a cualquier look. Apuesta por materiales originales para diferenciarte.

Colección. Colección Lakota

5 / 8

Colección Lakota

Es perfecta para regalar a una amiga por Navidad (o para que te regalen) ya que se basa en la piedra sodalita, símbolo de la amistad y la lealtad. Y no solo eso, su color es de lo más favorecedor.

Maxicollares

6 / 8

Maxicollares

Son el accesorio perfecto para darle un punto de color y alegría a tus looks más sobrios del invierno. ¿Lo mejor de este mineral? Combina con casi todos los tonos.

Los pendientes más originales

7 / 8

Los pendientes más originales

Con cierto aire tribal pero sin perder su lado más elegante y femenino, el color de esta piedra potenciará tu belleza natural.

Pulsera triple

8 / 8

Pulsera triple

También podemos encontrar las tres pulseras en la colección Sodalita, perfecta para el día a día.

Eres única, y sabes que lo importante está en los detalles. Te gusta diferenciarte del resto, darle un toque especial a tus estilismos, jugar con tu feminidad y tu naturalidad. Por ello, las joyas juegan un papel fundamental para ti y no te dejas seducir por cualquiera. ¿Hemos acertado? Entonces, esto te interesa.

La firma de Joyas Marybola presenta dos nuevas colecciones: Lunaria y Lakota. En ellas se combina la feminidad y diseño captando la esencia más pura y natural de la mujer. Creaciones armónicas y elegantes en las que se cuida hasta el más mínimo detalle.

El objetivo de Marybola es captar la elegancia natural de la mujer a través de sus diseños de minerales. Son joyas hechas a mano de gran belleza, diseño y calidad. Sus piezas han sido escogidas una a una por la diseñadora cuidando hasta el más mínimo detalle en su elaboración.

La colección Lunaria fue diseñada en exclusiva para el desfile de DUYOS en la MBFW Madrid de la pasada edición, en septiembre. Son joyas hechas con una gema llamada labradorita cuya virtud es que cambia de color dependiendo del contexto siendo más verde o azulada. Piezas que se pueden usar tanto para el día como la noche.

Lakota, cuyo protagonista es el mineral llamado sodalita, representa la confianza, la amistad y la lealtad. Un azul intenso pensado para esa persona especial a la que quieres y admiras. Piezas prácticas para el día a día.

¿Con cuál te quedas?

Puedes encontrar todas las colecciones de Marybola en su tienda online o su tienda física (Calle Sant Lluis, 52, Sant Lluís, Menorca).

Loading...