Mar Saura

Entre joyas

Glamour urbano para ocasiones especiales

Ampliar galería
Mar Saura

Mar Saura

Vestido camisero en crêpe, con bolsillos, de Gucci.

Pendientes bañados en oro, con citrinos, de Cristina Zazo. Cadena en oro rosa, con flor en resina, de Dior Joaillerie. Cadena en oro rosa, con diamante, de Tiffany & Co.

Mano dcha.: anillo en oro rosa, con diamantes, de Tiffany & Co. Anillo, en plata bañada en oro rosa, con cuarzo y amatista, de Aristocrazy. Reloj, con doble pulsera y esfera en madreperla y brillantes, de Bvlgari. Pulsera rígida, con baño de oro rosa, de Tous. Pulsera rígida, en oro rosa y pavé de diamantes, de Tiffany & Co.

Mano izda.: anillo en oro rosa, con amatista y pavé de diamantes, de Bvlgari. Anillo maxi  en oro amarillo, con ópalo rosa, de Tous. Brazalete en oro rosa, con diamantes blancos, de Suárez

Luis Barta

Mar Saura

Mar Saura

Camisa en seda, a rayas bicolor, de Rochas.

Pendientes en oro amarillo, con lapislázuli, crioprasas y diamantes, de Cartier. Cadena en plata bañada en oro, con colgante y diamante,  de Mónica Vinader.

Mano dcha.: reloj, con esfera en oro amarillo con diamantes y turquesa, de Dior Horlogerie. Anillo múltiple en oro amarillo, con diamantes blancos, de Suárez.  Anillo en oro amarillo, con rubí, de Tous. Anillo en latón, con baño de oro, de Small Affaire.

Mano izda.: anillo en oro, con piedra color coral, de Tous. Sortija en oro, con turquesa, de Suárez. Brazaletes en oro amarillo, de Gucci Jewelry.

Luis Barta

Mar Saura

Mar Saura

Cazadora en piel de serpiente, de JV por Jorge Vázquez. Camiseta en algodón, de Intimissimi.

Pendientes en oro blanco, con zafiros, de Rabat. Gargantilla en oro amarillo y diamantes, de Wempe. Anillo en oro rosa, con pavé de diamantes, de Bvlgari. Sortija en plata, con topacio y pavé de diamantes, de Suárez. Sortijas en oro rosa, con cuarzo rosa y topacio, de Rabat.

Luis Barta

Mar Saura

Mar Saura

Jersey en punto de algodón, de Mango. Pantalón en crèpe nude, de Nacho Aguayo.

Pendientes en oro amarillo, con piedra luna, de Joaquín Berao. Cadena corta, con eslabones en plata bañada en oro, de Aristocrazy. Collar en oro, con colgante de estribo, de Gucci Jewelry.

Mano dcha.: reloj, con correa en piel y caja de oro, de Wempe. Pulseras abiertas bañadas en oro, con circonitas, de Apodemia. Anillo en plata, con el símbolo del infinito, de Market Place New York. Anillo en oro, con piedra luna marrón, de Joaquín Berao. Anillo en plata, con baño de oro y cuarzo limón, de Mónica Vinader.

Mano izda.: anillo doble en oro amarillo, con perla, de Sara Lasry. Brazalete en oro amarillo, de Joaquín Berao.

Luis Barta

Mar Saura

Mar Saura

Jersey de canalé, de Michael Kors.

Pendientes en latón, con cristales Swarovski, de Antón Heunis.

Mano dcha.: anillo en oro amarillo, con diamantes, de Joaquín Berao. Brazaletes en plata con baño de oro amarillo y forma de serpiente, de Aristocrazy. Pulsera en latón, con piezas de resina verde, de Antón Heunis.

Mano izda.: anillo en oro amarillo, de Bvlgari. Anillo en plata, con baño de oro amarillo y cuarzo limón, de Mónica Vinader.

Luis Barta

Déjanos tu comentario