Emma Watson falla en el tatuaje lo que triunfa con su look

La actriz aparece en una de las fiestas por los premios Oscar con un maravilloso diseño de Ralph Lauren y un tatuaje Time's Up... con errata

En la noche de los premios Oscar, la protagonista de La bella y la bestia practicó uno de los deportes favoritos de Hollywood: hacerse el sueco con la gala y pasar directamente a las fiestas after-party. Una estrategia ganadora que le hizo brillar a la llegada de una de las convocatorias más concurridas, vestida con un diseño de Ralph Lauren de cuello halter en terciopelo rematado con una deliciosa pieza de joyería.

Emma Watson Oscar

Un look el de la actriz de 27 años absolutamente chic. Pero no solo fue eso lo que nos hizo poner todos los ojos en ella. En un momento de su posado para las fotos, Watson giró su brazo para enseñar el mensaje feminista impreso en la cara interior: un Time's Up tatuado en letra cursiva.

El movimiento reivindicativo Time's Up está racaudando dinero y todo tipo de apoyos en la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres en el trabajo, y poner así fin a la rutina de acoso sexual y abusos en las relaciones laborales y más allá.

Pero siendo Emma Watson una licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown (en Rhode Island), no ha podido evitar que algunos usuarios de Twitter le afearan el tatu por una ausencia de puntuación vital: la actriz se había olvidado del apóstrofe.

Emma Watson Time's Up

Una circunstancia que para otros ha sido menor, sobre todo porque intuyen (por la calidad del tintado y algún brillo) que es más una calcomanía que un tatuaje.

Esta no es la primera vez que Watson muestra su decidido apoyo a la iniciativa Time's Up. Emma fue una de las celebridades que causó sensación en la alfombra roja de los Globos de Oro al traer a una activista por los derechos de las mujeres como su pareja para la velada. Además, la actriz ha donado recientemente 1,4 millones de dólares al Fondo de Justicia e Igualdad del Reino Unido. La campaña en cuestión recauda fondos para detener el acoso sexual en el lugar de trabajo.

Loading...