Emma Stone y su 'look-joya' de Chanel

La protagonista de 'La La Land' recogió su BAFTA a Mejor Actriz luciendo un impresionante y exclusivo conjunto de vestido y pantalón perteneciente a la colección de alta costura de Chanel. Una verdadero look-joya enriquecido con el bordado de más 18.000 pequeñas piezas de cristal, espejo y otros materiales brillantes. Soberbio. (Haz clic en la galería de fotos para ver todos los detalles de la confección de este maravilloso diseño).

Actualizado el

1-7
5. Un vestido con 18000 piezas

1 / 7

Un vestido con 18000 piezas

Sobre la organza de color gris humo se bordaron más de 18.000 piezas en cristales espejado y piezas en metal plateado. 

Cortesía de Chanel
3. 'Savoir faire' en el atelier de París

2 / 7

'Savoir faire' en el atelier de París

Solo las manos expertas de las costureras y bordadoras que trabajan con la maison pueden dar forma a una joya como ésta. 

Cortesía de Chanel
6. Solo para Emma

3 / 7

Solo para Emma

El look 38 del desfile de alta costura de la firma se adaptó en exclusiva para la actriz. 

Cortesía de Chanel
4. Cristales, espejos & Co.

4 / 7

Cristales, espejos & Co.

La delicada organza con que se confeccionó en vestido se enriqueció con el bordado de miles de piezas brillantes aplicadas a mano. 

Cortesía de Chanel
1. Del original a la exclusividad

5 / 7

Del original a la exclusividad

Como se aprecia en el boceto, la actriz prefirió prescindir del cinturón del look original aunque sí mantuvo el detalle de la coqueta tobillera de perlas. 

Cortesía de Chanel
2. Un tejido para una joya

6 / 7

Un tejido para una joya

Detalle de la delicada organza bordada con miles de pequeñas piezas con distintos materiales y formas que convierten el diseño en una auténtica joya. 

Cortesía de Chanel
Emma Stone. Una joya para una estrella

7 / 7

Una joya para una estrella

La protagonista de La La Land brilló, como no podía ser de otro modo, en la ceremonia de los BAFTA. Pero aún queda la cita más importante, la de los Oscar. ¿Con qué nos sorprenderá entonces?

La actriz del momento, a nivel interpretativo y también por sus siempre perfectos looks, recogió el domingo en el Royal Albert Hall de Londres su merecido premio BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) por La La Land (suma y sigue…) vestida con una auténtica joya. Bueno, realmente con dos, porque su maravilloso outfit estaba formado por un vestido y un pantalón, una fórmula que se ha convertido, por cierto, en una de las tendencias claramente protagonistas sobre las alfombras rojas más glamourosas de los últimos meses. El conjunto en cuestión se trata del look 38 de la colección P/V de alta costura de Chanel, presentada el pasado mes de enero y que fue lucido por la top brasileña Mariana Beltrame. Y aunque no es ni mucho menos la primera vez que la joven actriz escoge a la maison francesa para sus apariciones estelares, en esta ocasión su elección se ha superado con creces. Ambas piezas, vestido y pantalón, son auténticas joyas resultado de más de 1.100 horas de trabajo totalmente artesanal realizado por los expertos que trabajan desde hace años para la casa y que llevan a cabo una labor absolutamente minuciosa gracias a su savoir faire en el atelier de la firma.

Y si bien impresiona el número de horas que fueron necesarias para su confección, no sorprende menos saber que se han bordado más de 18.000 piezas de cristal espejado y otros tipos de abalorios brillantes que, aplicados uno a uno sobre la organza en color gris humo, dan forma a este par de prendas absolutamente exclusivo. Un estilismo insuperable que varió ligeramente a su puesta en escena sobre la pasarela parisina pues la actriz prescindió del cinturón que incluía el look original. Eso sí, mantuvo la tobillera de perlas del look del desfile y que ella lució, como toque original y homenaje a Coco Chanel, en su pie izquierdo. Si ésta ha sido su elección para los Bafta, ¿con qué tipo de maravilla nos sorprenderá en los Oscar? ¡Seguiremos informando!

Te puede interesar:

Premios BAFTA

Celebrities

Loading...