El embarazo de Ariadne Artiles, nuevo foco de las críticas

Una nueva foto en su cuenta de Instagram ha desatado la polémica.

Ariadne Artiles embarazada

| Actualizado a

Si ayer era Malena Costa quién, tras dar a luz hace unos días a su hijo Mario, era criticada en redes sociales por su rápida recuperación, hoy la polémica corre a cargo de Ariadne Artiles. La modelo, que tiene una de las siluetas más espectaculares de nuestro país, ha subido esta foto a redes sociales junto a su hermana Aída disfrutando de unas vacaciones en Formentera.

HAKUNA MATATA 💦🐒🐒🌴 #islandsisters @aidaartiles #Formentera #familytripAAA

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

La modelo está embarazada de casi cuatro meses y es en torno a esta noticia desde donde surgen las dudas de sus seguidores en Instagram, ¿dónde está su barriguita de embarazada? Las críticas no han tardado en aparecer.

Si es cierto que en la imagen, ni en otras que también ha compartido durante sus vacaciones, no se aprecia demasiado su actual estado, ¿qué problema hay? Cada cuerpo (y cada embarazo) es un mundo y no nos extraña que en uno como el de Ariadne se tarde en notar esa evolución.

Ariadne y José María García Fraile llevan más de 10 años juntos y se convertirán en padres a finales de este año. Sea como sea la barriguita de la modelo, ¡felicitamos a los futuros nuevos papás!

Loading...