Elsa Pataky tiene la chaqueta de borrego que NECESITAS este invierno

Calentita, apetecible y muy versátil. Así es la cazadora de Elsa Pataky que nos ha enamorado.

1 / 9
image-2018-01-19. Casual- chic

1 / 9

Casual- chic

Con este look tan street style hemos podido ver recientemente a la modelo Elsa Pataky. Su estilismo nos ha gustado tanto que nos hemos ido a la caza de chaquetas parecidas a la que luce en la imagen. ¡Atentas!

Gtres
image-2018-01-19 (2). De Mango

2 / 9

De Mango

Esta cazadora tipo biker de doble faz en beige es de Mango y tiene un precio de 59,99 euros. Nos encanta porque se puede llevar con colores oscuros o tonos más claritos. 

image-2018-01-19 (3). De Bershka

3 / 9

De Bershka

Con efecto piel, doble faz y color piedra, esta biker de Bershka no nos puede gustar más y tiene un precio de 39,99 euros. 

image-2018-01-19 (6). De Topshop

4 / 9

De Topshop

Esta cazadora azul marino de Topshop es la ideal sin duda para llevar con tejanos y por su acabado en ante es una de nuestras favoritas. Tiene un precio de 110 euros.

image-2018-01-19 (7). De Dorothy Perkins

5 / 9

De Dorothy Perkins

Esta es la opción más clásica, la más vista pero también la que mejor va con cualquier look, de día o de noche. Está disponible en Amazon y tiene un precio de 55,95 euros porque ahora está al 20 por ciento de descuento. 

image-2018-01-19 (1). De Stradivarius

6 / 9

De Stradivarius

Con lo que se va a llevar la pana esta temporada, no podíamos dejar de incluir en nuetsra lista de bikers con borrego interior dos opciones con exterior en este tejido que tantos buenos recuerdos nos trae. Porque ya hace años que se llevó y es una alegría que vuelva a ser tendencia. Esta alternativa es de Stradivarius y tiene un precio de 35,95 euros. También está disponible en rosa y burdeos. 

image-2018-01-19 (5). De Pull & Bear

7 / 9

De Pull & Bear

Esta cazadora oversize de pana también con forro de borreguito, botones delanteros y bolsillos frontales y laterales es muy parecida a la anterior. Solo varía un poquito el color. Es de Pull & Bear y tiene un precio de 29,99 euros ahora en rebajas. 

image-2018-01-19 (8). De Vila Clothes

8 / 9

De Vila Clothes

La podéis encontrar en Zalando por solo 82,95 euros porque está al 25 por ciento de descuento. ¿Verdad que os encanta el color? ¡Nunca lo habíamos visto antes!

image-2018-01-19 (4). De Lefties

9 / 9

De Lefties

Last but not least. Esta cazadora de Lefties de efecto piel vuelta está ahora al 50 por ciento de descuento y ¡solo cuesta 15 euros! Quizá no sea la más calentita de la lista pero nos sirve para subirnos al carro de esta tendencia, ¿no?

Parece que las cazadoras con borrego interior nunca se pasan de moda y prueba de ello es el look con el que hemos podido ver a Elsa Pataky recientemente. El calor que nos aportan, su versatilidad y su comodidad hacen de ellas en inviero un must.

Las podemos llevar con cualquier cosa. Imaginemos que salimos del gimnasio una fría noche de enero… ¿Por qué no ponernos encima alguna de las cazadoras que te mostrábamos en la galería? Si hemos asistido por ejemplo a una clase de yoga y queremos hacer algún recado puntual o tomarnos algo antes de ir a casa a darnos una ducha calentita, estas cazadoras son lo que necesitamos.

Amancio no repite

Por otro lado ¿qué es un domingo de tapeo sin una cazadora de este estilo? Unas gafas de sol un bolso de mano con asas cortas, unos jeans rectos clásicos y unas Converse All Star o unas zapatillas de deporte son los complementos idóneos para este look. El pelo natural, la melena al viento o un moño deshecho. Un outfit muy de celeb pero al mismo tiempo sencillo, ¿o no?

Ya el año pasado vimos un aluvión de cazadoras de polipiel en negro con borreguito interior y cinturón. Londres, Madrid y Barcelona fueron los puntos candentes de esta tendencia pero sorprendentemente este año Amancio no las ha sacado. ¡Por suerte hemos encontrado unas cuantas alternativas! ¿Cuál es tu preferida?

Loading...