Elsa Pataky protagoniza el nuevo musical de Women’secret

La actriz presenta la nueva colección otoño/invierno 2016 de la firma de lencería Women'secret en un vídeo musical dirigido por Paula Ortiz.

| Actualizado a

La firma de lencería Women’secret siempre se ha caracterizado por sus innovadoras y originales campañas publicitarias, y este año no podía ser menos. Para sorprendernos una vez más y dar a conocer su colección otoño/invierno 2016, la marca ha decidido realizar una presentación a modo de musical. Este vídeo, con Elsa Pataky como protagonista, ha sido dirigido por la guionista y directora Paula Ortiz. Jaume Miquel, consejero delegado del Grupo Cortefiel, ha dejado claras las razones porque las que Ortiz era perfecta para realizar este proyecto: ''es una gran profesional que sabe cómo reflejar todos los valores de Women’secret en las mujeres y en la pantalla''.

En la colaboración destaca especialmente el papel de Elsa Pataky como bailarina de de cabaret. Aunque su actuación es de lo más novedosa, no es ni mucho menos la primera ocasión en la que la actriz trabaja con la marca. Contando este, es ya el tercer año consecutivo que la Pataky es imagen de Women’secret. ''Hemos evolucionado juntos con cada campaña'', ha señalado la madrileña.

portada

Ayer pudimos ver al fin este video musical inspirados en el cabaret y los años 20. En él, Pataky se mostraba risueña, coqueta y seductora en un una serie de imágenes que entremezclaban las tomas en el escenario junto a un grupo de bailarinas y otras entre bambalinas. En todas ella la protagonista luce lencería en tono negro y gris, un conjunto de prendas con un estilo más moderno y lencero que las creaciones que suele realizar la firma.

Para completar la presentación de la nueva colección Limited Edition, Women'secret organizó un desfile en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. En él, modelos de la talla de Malena Costa, Desiré Cordero, Joana Sanz y Rocío Crusset, lucieron sus diseños. Además, pudimos ver el avance de algunas prendas para la próxima primavera/verano 2017. Entre los afortunados que pudieron ver en primicia esta colección encontramos personalidades como Marta Hazas, maestra de ceremonias durante el evento; Paloma Lago o Ana Verdasco.

Loading...