looks de otoño

Ella lleva los pantalones

Hablamos con la actriz Goya Toledo que nos muestra cómo llevar la prenda de la temporada

1 / 6
Instyle - Goya Toledo10388. Goya Toledo

1 / 6

Goya Toledo

Pantalón en lana, de Jorge Vázquez para Síntesis. Abrigo, con animal print,  y collar dorado, de Adolfo Domínguez. Jersey de punto, de Angel Schlesser. Sombrero, en fieltro, de H&M. Bolso, en ante, con flecos, de Roger Vivier. Pulseras, en oro, de Tiffany & Co. Sandalias acharoladas, en piel, de Jimmy Choo. Anillo de la actriz.

Rubén Vega
Instyle - Goya Toledo11084. Goya Toledo

2 / 6

Goya Toledo

Pantalón en guipur, con transparencias,  de Ermanno Scervino. Trench fluido y jersey de punto, ambos de Mango. Top de encaje, con pedrería, de Alessandra Rich. Bolso de piel, con flecos, de Saint Laurent. Pulsera bañada en plata, de UNOde50.

Rubén Vega
Instyle - Goya Toledo10631. Goya Toledo

3 / 6

Goya Toledo

Pantalón palazzo y cinturón, con eslabones dorados, de Alessandra Rich. Abrigo, en cashmere, de Dior. Camisa de crêpe, de CH Carolina Herrera. Colgantes en oro rosa, con pedrería, de Bvlgari. Pulsera y anillo en oro rosa, de Tiffany & Co. Clutch en piel grabada, de Michael Kors Collection. Sandalias de ante, de Salvatore Ferragamo.

Rubén Vega
Instyle - Goya Toledo10420. Goya Toledo

4 / 6

Goya Toledo

Pantalón de crêpe, con lunares, de Bottega Veneta. Top, con paillettes, y camiseta a rayas, en algodón, de H&M. Pendiente con perla, de Dior. Bolso en piel, de Prada.

Rubén Vega
Instyle - Goya Toledo10949. Goya Toledo

5 / 6

Goya Toledo

Pantalón y chaqueta, en crêpe, con estampado paisley y pedrería, de Michael Kors. Abrigo oversize, en lana lavada, de Chanel. Camiseta de algodón, de Green Coast. Bolso en piel, de Loewe. Reloj en acero, de Tiffany & Co. Collar en plata, con forma de serpiente, de Elsa Peretti, para Tiffany & Co.

Rubén Vega
Instyle - Goya Toledo11255. Goya Toledo

6 / 6

Goya Toledo

Pantalón, con estampado étnico, de Emporio Armani. Jersey de lana, de Sita Murt. Pulsera Clou y colgante Amulette, ambos en oro, de Cartier. Reloj, en piel, con diamantes, de Hermès. Bolso, en ante, con flecos, de Burberry Prorsum. Zapatos salón, en pitón, de Jimmy Choo.

Rubén Vega

Le van los papeles intensos y la vida sencilla. Y es que Goya Toledo es tan complicada en pantalla como práctica en la vida real. Una chica con estilo que acaba de estrenar El desconocido
tras finalizar el rodaje de El contenido del silencio, película en la que ha hecho ‘pandilla’ con Juana Acosta , Daniel Grao y Jon Kortajarena.

En tu última película, El desconocido, tu personaje vuelve a sufrir. Parece que se te da bien pasarlo mal… No es eso. Lo que ocurre es que se hace más drama que comedia y que los papeles interesantes implican que al personaje le ocurra algo. Si es lineal, carece de interés. Pero, vamos, también he hecho comedia y lo he pasado muy bien. Mi trabajo es jugar con los sentimientos, sea cual sea el género.

Lo mismo abordas grandes protagonistas que escogidos secundarios. ¿Qué criterio sigues a la hora de elegir un papel? En El desconocido he hecho solo una colaboración especial. Lo que me atraen son los proyectos y éste me encantó. Me gustó trabajar de nuevo con Vaca Films (mi primera película la hice con ellos), con el director Dani de la Torre (una persona excepcional), pero sobre todo, el nombre de Luis Tosar me tiraba mucho. Luis tiene un magnetismo que no se puede describir. Es un ser humano generoso, amoroso... Todo lo que te diga es poco.

Hay un vídeo tuyo en Internet en el que confiesas “yo era una rebelde de joven”. ¿Ya no lo eres? Era una rebelde, sí. Responsable en algunas cosas, pero  reconozco que me gustaba mucho salir y pasarlo bien. En realidad, la rebeldía no se pierde nunca, aunque con la edad la canalizas de otra manera. Lo único es que de pequeña te ves más impotente porque no te sientes libre.

A los últimos premios Goya llevaste un vestido espectacular de Elie Saab. ¿Cuáles son tus trucos sobre la alfombra roja? Que me guste el look y me sienta cómoda dentro de él. Es mi único criterio. No soporto estar incómoda, me da igual lo bonito que sea el vestido.  Fue ponerme el de Elie Saab y pensar: “Si hay fuego, con este vestido puedo echar a correr”. No necesito más.
¿Cuáles son tus básicos de otoño?  Soy muy de pantalón vaquero. ¡Y de botas! Si las llevo hasta en verano… Lo mío es fijación. Me inspiro en la moda, pero no me guío solo por ella.

¿Tienes ayuda a la hora de planear tus estilismos? Siempre me he ocupado yo. Solo cuando viajo mucho (como ahora), me ayuda una persona, sobre todo para temas de producción.
Con tantos viajes, suponemos que hacer las maletas se puede convertir en una tortura… Te voy a contar un secreto: hay una web que es bestial y es la que utilicé esta mañana antes de venir aquí porque no sabía qué ponerme. Se llama decomprasenmiarmario.com. Tú fotografías tus prendas (es cansado, pero vale la pena). Subes las fotos a la web, las clasificas, las guardas y el site te propone looks. También tienes una opción Maletas donde guardas tus outfits de viaje y a la que puedes volver cuando quieras y/o necesites repetirlos. ¡Es fantástico!

Loading...