El vestido de estampado floral con aberturas laterales de Teresa Baca que te va a enamorar

Ideal para tus eventos de día, cómodo y sencillo. Te contamos de dónde es y otros detalles.

1 / 8
Teresa Baca

1 / 8

Teresa Baca

La influencer y periodista, con maquillaje de Chanel, ha lucido, con motivo de la celebración de The Petite Fashion Week en Madrid, un vestido de estampado floral con abotonadural al frente y aberturas laterales de H&M con cinturón ancho negro y salón a juego. Ha llevado asimismo un cluch color caldera que redondeaba su estilismo. Pelo suelto con raya al medio y maquillaje sencillo.

Con aberturas laterales

2 / 8

Con aberturas laterales

Este look es muy sencillo de llevar a la práctica, apto para cualquier circunstancia y por eso nos encanta. El evento benéfico al que Baca lo ha llevado es una pasarela de moda infantil que cada año organiza CharHadas en Madrid. Te mostramos a continuación distintas opciones de vestidos florales con aberturas laterales.

De Bershka

3 / 8

De Bershka

Con aberturas laterales y escote en pico este vestido de Bershka que puedes hacer tuyo por solo 15,99 euros te podrá salvar, cuando puedas lucir unos hombros algo bronceados, de cualquier apuro. Un labial rojo le irá genial. Derriba ese mito de que el rosa y el rojo no casan. Ahora se llevan juntos más que nunca.

De Ivi and Oak

4 / 8

De Ivi and Oak

Por 159,95 este vestido es una joya por la uqe merece la pena apostar. Su corte y peso y esa abertura lateral, hacen de esta prenda una opción más que válida para cualquier fiesta. Dale una segunda vida con unas Converse bajas de doble plataforma.

De Yas

5 / 8

De Yas

Si consideras que todavía no te ha dado el sol lo suficiente, este vestido con abotonadura al frente, manga abullonada y aberturas laterales en color mostaza puede ser una opción genial por 69,95 euros.

De Only

6 / 8

De Only

Por 44 euros, esta opción de Only es genial para las noches de verano. Al no ser muy largo es genial para llevar con unas Vans tipo bota en verde musgo durante el día. Por la noche llévalo con sandalia de cuña de esparto.

De Pull & Bear

7 / 8

De Pull & Bear

Por 29,99 euros en un verde esmeralda muy favorecedor, este vestido de Pull and Bear con abertura es un acierto discreto y seguro que favorece sobremanera a las rubias.

Hope and Ivi en Asos

8 / 8

Hope and Ivi en Asos

Sin duda este es uno de nuestros modelos favoritos. Cuenta con la desventaja, o no, de no dejar lugar a un posible cinturón durante la noche pero por el corte que tiene, el accesorio es absolutamente prescindible. Encuentrálo en Asos por 65 euros.

| Actualizado a

Los vestidos largos a la altura del tobillo con abotonadura al frente hasta el final, cuello camisero y estampado floral son el último grito esta primavera. Los encontramos en mil tiendas diferentes y existen dos formas radicalmente distintas de llevarlos.

¿Cómo puedo ponerme un vestido camisero de seda largo de día?

La mejor opción es llevarlo de una forma muy relajada sin cinturón y con unas sneakers o deportivas tipo Converse. En caso de que vayas a salir temprano de casa por la mañana siempre puedes ponerte una cazadora vaquera encima. Esta además tiene la ventaja de pegar con cualquier color. Si el vestido que hayas escogido lleva algún tono negro, también tienes la posibilidad de combinarlo con una biker de cuero.

¿Cómo puedo ponerme un vestido camisero de seda largo de noche?

Por la noche basta con agregar al look un cinturón para vestirlo un poco. Ponernos unos tacones en este momento es un requisito fundamental. El maquillaje y un bolso de mano harán el resto. Si el evento de noche al que vayas a acudir se celebra al aire libre y sabes que cabe la posibilidad de que tengas que caminar por una superficie que no sea del todo estable, siempre puedes recurrir a las sandalias con cuña de esparto. Ahora están de moda de nuevo y te pueden salvar de cualquier apuro. Las verdaderamente versátiles son de color cuero por lo que no descartes hacerte con un cinturón a juego.

Loading...