El vestido de Blake Lively para la Gala Met 2018 parece sacado de 'Juego de Tronos'

La actriz lució espectacular en la ceremonia, pero lo que más envidia nos da no es su vestido, sino que el acompañante con el que acudió a la gala MET 2018. Y no, no es Ryan Reynolds.

blake-lively-gala-met-2018

| Actualizado a

Desde que vimos el acompañante de Blake Lively a la Gala Met 2018, hemos de decir (y nos sorprende bastante) que hay mejores opciones que Ryan Reynolds para acudir a un evento. La actriz asistió a la ceremonia de este año con... Christian Louboutin. Sí, lo habéis leído bien.

blake-lively-gala-met-2018
Frazer Harrison/Getty Images

Lively lució más guapa que nunca con su vestido de Versace de aspecto medieval en color rojo con detalles dorados y un adorno en el pelo que parecía una aureola (y la misma Blake aparentaba ser una santa). El accesorio fue apropiado, teniendo en cuenta el tema de la noche, 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica'. Por supuesto, combinó el look con unos tacones con plataforma diseñados por su acompañante, Louboutin, y apostó por un recogido sencillo.

blake-lively-gala-met-2018
Mike Coppola/MG18/Getty Images


La pregunta es: ¿dónde estaba Ryan Reynolds el lunes por la noche? Quizás realmente le molestaba que su esposa no le siguiera en Instagram (como parte de un truco de relaciones públicas para su nueva película, por supuesto). O tal vez el hecho de que esté en el extranjero promocionando su próxima película, Deadpool 2, le impidió acompañar a Lively a la ceremonia (sí, estamos de acuerdo que esta razón tal vez sea más probable).

Sí o sí, sin duda fue extrañado, pero su esposa se defendió perfectamente en la alfombra roja, como siempre, esta vez con un look al más puro estilo Juego de Tronos.

Loading...