El vestido blanco de Penélope Cruz en Cannes es la opción perfecta para las novias retro

Un espectacular e impoluto diseño con el que nos ha sorprendido en la ciudad francesa explica este artículo

| Actualizado a

La actriz española no ha dejado indiferente a nadie con los estilismos que ha lucido estos días en la ciudad balneario francesa de Cannes con motivo de la celebración de la 71 edición del famoso certámen de cine que cada año reúne a cientos de actores y actrices de prestigo internacional. Pero si hay un vestido que nos ha llamado la atención de los que ha llevado Penélope Cruz, ese ha sido este vestido blanco años 50 con escote bardot y manga larga. Con él la hemos visto posar en el acto de la firma Swarovski que ha tenido lugar también en Cannes.

Penélope Cruz con vestido retro

No hay que pasar por alto ni el corte ni la largura de este traje que además lleva un espectacular remate en el bajo, pues va plegado como si de un acordeón se tratara y le da al look un toque, si cabe, más original.

Penélope Cruz con vestido retro

Dado lo especial del vestido en si, la actriz se ha decantado por un peinado sencillo y un labial rojo intenso para acentuar el estilo fifties de su sofisticado outfit. Ha puesto la guinda al conjunto con un estrecho cinturón a juego con unas sandalias tipo nudist que dejaban ver su cuidada manicura en el tono de sus labios.

Penélope Cruz con vestido retro

"Pe" no dejará de sorprendernos y desde luego este último estilismo bien puede servir de inspiración para todas aquellas novias que quieran jugar con el estilismo de su boda y darle un toque retro y vintage al vestido que llevarán en su gran día. ¿Te atreverías a llevar un vestido como el de Penélope Cruz el día que le des el "sí, quiero" al hombre de tu vida?

Loading...