El 'look' más romántico de Amaia Salamanca

Con un azul pastel muy favorecedor y estampado de plumeti, la actriz ha cuidado en Málaga cada detalle de su 'outfit'

1 / 9
El look completo

1 / 9

El look completo

El conjunto escogido por Salamanca nos ha enamorado. Sus ojos azules y su melena rubia ponían el broche final al estilismo escogido.

El look más romántico

2 / 9

El look más romántico

Ha sido quizá uno de los estilismos más románticos, junto con el de la joven Michelle Jenner, que hemos podido ver sobre la alfombra roja de día del Festival de Cine de Málaga.

Un maquillaje natural

3 / 9

Un maquillaje natural

Con solo un poco de sombra de ojos en un tono más marrón que negro y un labial rosa muy natural, la actriz Amaia Salamanca ha deslumbrado con su look de día en el festival de cine de Málaga.

Trenza de espiga

4 / 9

Trenza de espiga

El peinado ha sido la guinda de un look bohemio y relajado que nos ha inspirado la tranquilidad que la primavera y el buen tiempo traen siempre de la mano.

Al detalle

5 / 9

Al detalle

La joven ha cuidado su look al detalle. Prueba de ello es que ha llevado las uñas de los pies pintadas de un azul cercano al de su traje.

 De Barey conjunto Lourdes

6 / 9

De Barey conjunto Lourdes

El conjunto que llevaba la artista es de la firma Barey y se llama "Conjunto Lourdes". Tiene un precio en la web de 195 euros.

De Louboutin 645. De Louboutin

7 / 9

De Louboutin

Los zapatos de la intérprete, en un amarillo pastel, son de la firma Louboutin y tienen un precio de 645 euros.

Cartera Tucán de Mercedes Salazar

8 / 9

Cartera Tucán de Mercedes Salazar

La cartera de la actriz, hecha a mano en Colombia, tiene un precio de 406 euros y es el modelo Tucán de la marca Mercedes Salazar.

De Suarez 435. De Suarez

9 / 9

De Suarez

Los pendientes que ha llevado esta rubia madrileña, son de la casa Suárez y tienen un precio de 435 euros.

| Actualizado a

¿Cómo es esa escena de El Diario de Noah en la que la pareja va en barca hacia la nueva casa que él mismo ha construido? Ali luce un vestido muy sixties en el mismo azul que ha llevado Amaia Salamanca en el Festival de Cine de Málaga. Su look romántirco, bohemio, relajado y sencillo nos ha enamorado. Lo hemos analizado con detalle para ti en esta galería porque tenemos pensado copiárselo esta primavera y estamos convencidas de que te parecera una idea estupenda.

Las faldas midi llegaron en otoño y se quedarán en primavera. Ocurrirá de la misma manera con el plumeti y los diseños cruzados. Donde estuvieron la blazer y el vestido chaqueta, ahora quedan las camisas con nudos frontales y escotes trasversales. Regresan las melenas largas y peinadas al viento, las ondas surferas y esa estética que nos invita a dejarnos llevar. El buen tiempo ha llegado cargado de tendencias boho, chic y muy playeras. Y solo tenemos ganas de probarlas todas una a una.

Los colores pastel serán a esta primavera como a los lunes el café: una auténtica necesidad. Si aún no has sumado a tu armario estos tonos tienes en las tiendas mil opciones que te van a fascinar. Las carteras de mano también serán un must. Al fin y al cabo cuando llega el sol no nos vemos obligadas a cargar con tantos bártulos. Cuánta positividad emana de un solo outfit cuando se acerca el verano.

Loading...