El día que Cristina Pedroche se convirtió en Barbie

Con un vestido rosa 'girly' y sexy al mismo tiempo nos sorprendía en su último post la presentadora

1 / 7
Cristina Pedroche

1 / 7

Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche ha roto nuestros esquemas con este estilismo tipo Barbie. Un mini vestido tipo tie dye abierto en los laterales con cordón cruzado que ha combinado con unas sandalias blancas de tacón. 

@cristipedroche
De Guess 139. De Guess

2 / 7

De Guess

Es un traje de la firma Guess que tiene un precio en web de 139 euros. En caso de que tengas un evento y quieras inspirarte en el estilismo de la madrileña, te mostramos otras opciones. 

De Bershka 35,99. De Bershka

3 / 7

De Bershka

Este vestido asimétrico de gasa y corte midi con frunce lateral es de Bershka y puedes hacerlo tuyo por 35,99. Por su brillo y su color es la perfecta opción para una estética al más puro estilo Barbie.

De Topshop 76. De Topshop

4 / 7

De Topshop

Si tienes una ocasión especial en la que creas que este mini vestido de Topshop con volante lateral en color rosa puede encajar no esperes más porque su precio en web es de solo 76 euros. Seguir la tendencia que Pedroche ha marcado es posible. ¿Te vas a atrever?

Bella Hadid con Virgil

5 / 7

Bella Hadid con Virgil

Pedroche no ha sido la única celeb que ha apostado por un look barbie-girl. Así lo ha hecho también en cientos de ocasiones la modelo Bella Hadid. Este que vemos en la fotografía es sin ir más lejos uno de sus estilismos en esta línea. Se trata de un vestido tipo blazer en color fucsia. El maquillaje y peinado con que completaba el look en esta ocasión, cuando posó con el director creativo de la firma Louis Vuitton, también obedecen a una estética que sigue la tónica que nos ocupa. 

Paris Hilton

6 / 7

Paris Hilton

Sin embargo, hay dos celebs que de formas muy distintas se disputan el trono a la personalité más barbie-girl. La primera es Paris Hilton, cuya actitud también responde a esta etiqueta.

@parishilton
Kylie Jenner

7 / 7

Kylie Jenner

La segunda es Kylie Jenner, que cuenta en su perfil de Instagram con cantidad de fotografías similares a la que vemos más arriba. Aunque no lleva precisamente un vestido, sí se puede decir que esta, y otras imágenes que la celeb subió acto seguido, podrían formar parte de una campaña de Barbie dolls.

@kyliejenner

| Actualizado a

La madrileña presentadora nos tiene acostumbrados a sus sorprendentes y arriesgados estilismos. Se puede decir que no solo da el campanazo en Navidad. Cuando menos nos lo esperamos reaparece (aunque nunca se marcha) en las redes sociales con un outfit original que nos deja boquiabiertos. Es el caso de este vestido, que obedece a una estética Barbie que pocas se atreverían a llevar.

El copy de la imagen reza "feliz viernes" pero ¿podrías imaginarte haciendo cola en alguna discoteca esta noche con un look similar? Cierto es que lo ha conjuntado estupendamente y que ha seguido la estética de la primavera que nos lleva a inclinarnos por las opciones tie-dye. Pero en la práctica solo ella podría llevar este traje. Es más, a ella sí nos la imaginamos cenando en Streetxo con un vestido de este estilo. ¿Y tú? Originalidad y valor no le faltan a esta divertida presentadora de enorme sonrisa. Y para ser justos, se lo puede permitir. Todo le queda bien. Desde el uniforme yogui hasta el disfraz de Bratz. Y en este sentido se merece un fuerte aplauso.

Son muchas las celebs que visten de barbies al menos una vez. En realidad, hay formas y formas. ¿Serías capaz de encontrar la elegancia en un traje de este tipo? ¿Lanzamos el reto Barbie? A ver quién da más.

Loading...