Moda en miniatura

Diseñamos tres looks para las nuevas muñecas Barbie

La muñeca más famosa de todos los tiempos se enfunde en tres diseños que nuestra estilista ha pensado exclusivamente para ella. Te los mostramos.

La muñeca más icónica del mundo de la moda serenueva. La incorporación de tres nuevas siluetas, con siete tonos de piel, 21 peinados diferentes e infinidad de colores de ojos nuevos; ha sido motivo suficiente para que formemos parte de la original iniciativa. Todas las revistas más importantes del país hemos sido partícipes de ello, aportando nuestro granito de arena. ¿Cómo? Diseñando tres outfits en exclusiva para nuestra muñeca favorita en sus diferentes versiones.

Elemento de inspiración a nivel internacional, "la musa de los diseñadores" sigue en la cumbre del éxito y el glamour. El propio Óscar de la Renta quiso, por tercera vez, diseñarle en exclusiva un vestido (esta vez nupcial) personalizado e ideal; que puedes ver aquí. También Dior quiso celebrar su medio siglo vistiéndola con un modelo de 1947 en edición limitada. Inspiración de famosos modistos como Yves Saint Laurent, Balenciaga, Lacroix, Valentino, Chanel; y españoles como Pedro Valverde, Ágatha Ruiz de la Prada, Lorenzo Caprile o Roberto Verino.

Además, ha encarnado a personalidades de la talla de Grace Kelly en Atrapa a un ladrón, a Audrey Hepburn en Sabrina, a Jennifer Lopez vestida de Zuhair Murad o a Penélope Cruz en la entrega de los Oscars 2015. Y, esta vez, la muñeca más querida por todos es vestida por InStyle.

Nuestra estilista, Sofía de la Cruz, ha re-imaginado a Barbie desde diferentes perspectivas, teniendo en cuenta las tendencias y el perfil de la mujer InStyle. Se ha convertido en nuestra musa y nos ha permitido el lujo de vestirla con total libertad. Sofía ha seleccionado el look que, posteriormente, fue confeccionado por un equipo de patronistas y artistas locales de forma 100% artesanal.

Te mostramos los resultados y la opinión de nuestra estilista sobre su elección.

1. Max Mara. "Se trata del traje negro que usamos para un shooting con la actriz Blanca Suárez", que puedes ver aquí.

Look 1
Compuesto por un traje negro integral, con detalle de doble botonadura y sandalias de tacón. Procede de la colección Verano 2016 de Max Mara.    

2. Michael Kors. "He elegido este look del diseñador estadounidense, porquerefleja el espíritu de la mujer InStyle, elegante y trendy", afirma Sofía de la Cruz.

Look 2. Chic 50's.
Con falda en amarillo mostaza, con mini abertura, blusa básica en blanco y sandalias con tiras doradas; todo ello de Michael Kors.  

3. Mix&Match. "La moda está para arriesgar y encontrar fórmulas que funcionan dependiendo de cada estilo".

Look 3. La más arriesgada.
Y, continuando con la tendencia 'midi' más chic de la temporada, este outfit muestra la tendencia 'Mix&Match' de una forma elegante y sofisticada.  

Celebrities

Loading...