Dime cómo eres y te diré cómo vestirte

Descubre el estilo que mejor va contigo según tu personalidad

1 / 6
Romántica

1 / 6

Romántica

Olivia Palermo es, por excelencia, una de las it-girls que llevan más looks románticos y sofisticados. Es una habitual de los colores claros, las prendas con encajes elegantes, pañuelos y blazers.

Gtresonline
Tímida

2 / 6

Tímida

Las personas con personalidad tímida utilizan más, prendas que pasan desapercibidas. Colores como el negro o el blanco son los que más se ajustan a una aptitud menos llamativa vistiendo.

Gtresonline
Atrevida

3 / 6

Atrevida

La cantante de Barbados tiene un aire atrevido a la hora de vestir. Utiliza siempre prendas que realzan su figura y colores llamativos como este rojo.

Gtresonline
Creativa

4 / 6

Creativa

Las personas creativas arriesgan a la hora de vestir, no tienen miedo a combinar estampados dispares y accesorios con cierta notoriedad. En la moda, no hay nada escrito.

Gtresonline
Elegante

5 / 6

Elegante

Victoria Beckham tiene un desarrollado sentido de la elegancia. Nos tiene acostumbradas a verla siempre perfecta, sea el outfit que se ponga, tanto de día como de noche.

Gtresonline
Inquieta

6 / 6

Inquieta

La actriz Blanca Suárez luce increíbles vestidos en la alfombra roja pero en su día a día prefiere optar por la comodidad.

Gtresonline

La forma de vestir dice mucho de una persona, refleja su actitud, personalidad e incluso su estado de ánimo en determinados momentos. Los colores que usamos a diario también dicen mucho sobre la mujer que somos.

Los 3 tonos más utilizados a la hora de vestir son el negro, azul marino y rojo. Una persona que viste de negro transmite confianza, seguridad, e incluso buen gusto. En cuestiones de moda, el negro, es el color fetiche. Usaremos el azul para los momentos en los que queremos que nos perciban como una persona seria y en la que puedan depositar su confianza. El color rojo nos da seguridad en nosotras mismas y nos otorga un punto extra de sensualidad. Claro está que no es lo mismo vestirse para una entrevista de trabajo que para una tarde de compras con amigas. Cierto es, que determinados tonos, potencian la belleza natural de cada persona.

Tu propio estilo lo marcas con tu forma de ser y a través de la ropa que usas. El primer paso es identificar nuestra personalidad para elegir determinadas prendas de vestir y, así, poder sacarles el mayor partido. ¡Toma nota!

Tímida

Por lo general, las chicas tímidas, siempre eligen prendas de colores claros o neutros. Aquellos que no llaman demasiado la atención. Si eres de este tipo, puedes optar por elegir prendas negras (pero no demasiado), azules y de colores claros como el celeste o el blanco.

Inquieta

Las personas inquietas y activas necesitan en su día a día, sobre todo, prendas cómodas como las hechas con algodón. Un estilo casual y con aire sencillo será tu aliado para tus ajetreados días. Apuesta por prendas cómodas y fáciles de combinar para encontrarte con cero complicaciones a la hora de elegir un look apropiado. Las mujeres que tienen esta personalidad suelen ser optimistas y con gran capacidad de adaptación a las diferentes situaciones que aparecen a diario.

Creativa

La creatividad fluye por tus venas a la hora de vestir. Sabes combinar como nadie los diferentes estampados que existen, los accesorios más cool de la temporada y los colores que mejor le sientan a tu piel. Eres una persona original y, por lo general, te gusta destacar, pero siempre hasta un cierto punto para no caer en el ridículo social. El mejor truco para vestirte es, estar al tanto de las tendencias de moda y accesorios y usarlos en tus looks. Las prendas estampadas, los básicos de armario y los mejores complementos serán tus aliados.

Romántica

Eres una persona enamorada de la vida y lo reflejas poniendo mucha dulzura en tus looks. Trasmites con tus prendas inocencia, candidez y ciertas dosis de amabilidad. Apuesta por los colores pastel, estampados como los florales y los tejidos suaves.

Atrevida

Eres una mujer extrovertida y con una gran dosis de confianza en ti misma. Con las prendas de vestir te puedes mostrar seductora, solo debes conocer tu cuerpo y realzar lo mejor de él. El truco para no pasar desapercibida y conseguir ser el centro de atención es usar colores muy vivos y ropa que realce tu figura. Las prendas cortas o ajustadas serán tus principales aliadas, así como el uso de transparencias y encajes. Toda una bomba de seducción.

Loading...