MBFW Madrid

The 2nd Skin Co. desfila en Madrid con el vestido de cóctel como protagonista

La firma española ha presentado hoy su última colección en MBFW y los looks de noche que no te querrás quitar la próxima temporada están entre sus propuestas.

Actualizado el

1-6
mercedes-benz-madrid-fashion-week-the-2nd-skin-co-03. Vestidos de cóctel para una noche de verano de The 2nd Skin Co.

1 / 6

Vestidos de cóctel para una noche de verano de The 2nd Skin Co.

Elegante, delicada y sofisticada. The 2nd Skin Co. nos presenta The Garden, sus propuestas para la próxima primavera/verano 2019, inspiradas en el romanticismo del siglo XIX. "Es una colección tremendamente visual en la que los volúmenes, los estampados y los contrastes son protagonistas", nos explican. A lo además, hay que sumar su marcado estilo de noche. Ellos mismos definen su propuesta como "un jardín nocturno, repleto de luz y color".

mercedes-benz-madrid-fashion-week-the-2nd-skin-co-02. Tendencias primavera-verano 2018

2 / 6

Tendencias primavera-verano 2018

Tras ver la importancia que la noche tiene en sus propuestas, no nos hemos resitido a preguntarle por esas tendencias que creen que dominarán en los looks de fiesta la próxima temporada. ¿Su apuesta? "Vestidos y monos probablemente. En nuestra opinión los volúmenes muy exagerados creados por volantes y mangas abullonadas, en muchos casos oversize incluso, serán de gran relevancia. Así nos lo explican y así lo hemos visto también en su colección en diseños como este, en el que las mangas globo son uno de los detalles más reseñables.

mercedes-benz-madrid-fashion-week-the-2nd-skin-co-06. El look de noche 10

3 / 6

El look de noche 10

"Elegante, cuidado en el mínimo detalle y muy femenino". Estas son las tres claves que según Juan Carlos y Antonio debería tener el perfecto look de coóctel, en todo caso "romántico" y "contradictorio". Y aunque ellos parecen tener todos estos puntos muy claros en su nueva colección, el valor de los detalles es algo que siempre destaca en sus diseños. En esta ocasión continuamos viendo esos toques tan personales que tiene su firma y que marcan la diferencia como las lazadas o los bolsillos en faldas y vestidos.

mercedes-benz-madrid-fashion-week-the-2nd-skin-co-01. Su gran apuesta

4 / 6

Su gran apuesta

Si tuvieramos que elegir un solo diseño que protagonice nuestro próximo vestido de coctel, nos costaría quedarnos tan solo con uno. Y parece que ellos también pero aún así nos han desvelado que este de la imagen en mikado fucsia y con un volante oversize es uno de sus favoritos. Además, nos han confesado a quién les gustaría verselo puesto: "Nos encantaría que lo llevase Penélope Cruz, el color y la silueta le quedarían maravillosos con su figura y su tono de piel", cuentan.

mercedes-benz-madrid-fashion-week-the-2nd-skin-co-04. Los accesorios: clave para un buen look de noche

5 / 6

Los accesorios: clave para un buen look de noche

Nunca subestimes el poder de los complementos, pueden ser una pieza fundamental en un buen estilismo de noche. En el caso de The 2nd Skin Co., tienen muy claro cuál sería su apuesta para acompañar un estilismo de este tipo. "Unos pendientes XXL, como los que hemos diseñado para nuestro desfile. En general accesorios muy geométricos que contrasten con la fluidez de los looks", nos cuentan.

mercedes-benz-madrid-fashion-week-the-2nd-skin-co-05. Beauty look: un maquillaje muy natural

6 / 6

Beauty look: un maquillaje muy natural

Y, aunque la moda es la protagonista sobre la pasarela, el beauty look también tiene un lugar importante. Su elección llama la atención por huir de los clásicos recardados que solemos ver en las propuestas de noche. En su caso, optan por "un maquillaje muy fresco, con la piel limpia, apenas maquillada y enriquecida con toques de luz". ¿Y para el cabello? " El pelo suelto, peinado hacia atrás con efecto mojado. Un look muy romántico para las noches de verano de The Garden", nos cuentan.

¡Bienvenidos al bucólico jardín de The 2nd Skin Co.! Hoy, en el marco de Mercedes Benz Fashion Week Madrid la firma española ha presentado sus propuestas para la primavera-verano 2019. Un conjunto de looks que ellos mismos definen como "una idea romántica y a la vez contradictoria del concepto de cóctel y noche".

La elegancia, el buen gusto y la sofisticación que caracterizan al duo formado por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández sigue sorprendiéndonos sin perder su esencia. Lo hacen rindiéndose ante la luz y el color. "Nuestra paleta de colores se ha desarrollado a partir de los dos tejidos principales: el encaje en tonos verde y nude y el gasas de seda que utilizamos en crudo, celeste y rosa asalmonado", nos explican. Una gama cromática a la que hay que sumar el negro. "Sirve de hilo conductor y toma importancia en los looks más noche", añaden.

En cuanto a los accesorios se rinden ante pendientes XXL que llenan de personalidad los conjuntos pero sin quitar protagonismo a las prendas, ya que evitan el color y se decantan por las transparencias. Unas piezas que, tal y como nos explican, han diseñado y porducido ellos mismos para el desfile.

¿Y para el beauty look? ¿Cuál es la apuesta de la firma para las noches de primavera-verano 2019? "Un maquillaje muy fresco, con la piel limpia, apenas maquillada y enriquecida con toques de luz", nos cuenta. Para el cabello reina también una propuesta muy acorde, ligada al romanticismo: "El pelo suelto hacia atrás con efecto mojado".

Un conjunto de elemento que, si los juntamos, dan como resultado The Garden, la nueva colección de The 2ns Skin Co. que seguro que a ti también te gustaría lucir en las noches estivales.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Madrid Madrid Fashion Week Pasarela Desfiles
Loading...