Arte italiano

Dolce&Gabbana desfila en Lago di Como

Lady Kitty Spencer y Naomi Campbell han sido algunas de las grandes estrellas que han desfilado para Dolce&Gabbana en su última colección. El escenario elegido y la emoción de una colección sin precedentes ha hecho llorar a la sobrina de Lady Di.

dolcegabbana alta moda

La última colección de alta moda de Dolce&Gabbana ha causado furor. No ha sido una colección al uso, como tampoco lo ha sido el escenario elegido o el elenco de modelos. Nos ha recordado al reciente desfile de alta costura de Miu Miu, que optó por modelos de todos los tipos, edades y clases para presentar su colección.

Y es que Domenico y Stefano han decidido que su colección la iban a lucir modelos desde Naomi Campbell, pasando por Lady Kitty Spencer (la sobrina de la fallecida Diana de Gales) y hasta Helena Christensen. La firma ha compartido con nosotros la inigualable puesta en escena en su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver los nuevos y llamativos diseños.

Kitty Spencer fue la encargada de abrir el desfile, luciendo un corsé negro de mangas abullonadas y falda con motivos florales propios de un cuadro.

También Ashley Graham, la modelo de tallas grandes más popular del momento, ha desfilado para Dolce&Gabana por primera vez.

Ashley Graham walks for the Dolce&Gabbana Alta Moda Fashion Show in Como, July 2018. #DGLovesComo

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Ashley Graham walks for the Dolce&Gabbana Alta Moda Fashion Show in Como, July 2018. #DGLovesComo

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Pero ha sido Naomi Campbell la encargada de lucir el diseño más espectacular (si cabe) de la colección, con un corsé de pedrería unido a una falda llena de plumas y adornos de colores.

Naomi Campbell walks for the Dolce&Gabbana Alta Moda Fashion Show in Como, July 2018. #DGLovesComo

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Aunque Lady Kitty Spencer también ha transmitido su emoción por el momento a través de sus redes sociales, en las que se ha mostrado emocionada por el momento: "El momento más surrealista e inolvidable. Ha sido un honor incalculable abrir el show más bonito del mundo. Gracias desde el fondo de mi corazón a Stefano y a Domenico. Os quiero a los dos por haberme dejado cumplir un sueño que jamás me hubiese atrevido a soñar"

Y, acto seguido, su cara se ha convertido en un mar de lágrimas de emoción: "Lágrimas de felicidad. Mi fitting de alta moda para Dolce&Gabbana. Estaban tan abrumada por la belleza de esta creación y por el honor de convertirme en 'Lucía' en su show de ayer. Adoro a estas personas", escribía en este vídeo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Desfiles Pasarela Alta Costura

Celebrities

Loading...