Desfiles: Colección Crucero Chanel 2018/2019

¡Embarque inmediato! Karl Lagerfeld ha construido un transatlántico llamado La Pausa para el desfile de la colección Crucero de Chanel. Y ha sido así de espectacular.

1 / 10
chanel-desfile. El crucero de Chanel

1 / 10

El crucero de Chanel

No hay mejor manera para presentar una colección de resort que en un crucero y lo sabe bien Karl Lagerfeld, ya que decidió construir un transatlántico de 100 metros de largo en el Grand Palais. El crucero, llamado La Pausa, por la villa en el sur de Francia construida por Gabrielle "Coco" Chanel en los años treinta, atrajo a invitados como Margot Robbie, Kristen Stewart y Lily-Rose Depp. En la pasarela aparecieron nuestras modelos favoritos, como las hermanas Hadid o Stella Maxwell. Poca gente tuvo la oportunidad de viajar en el crucero de Chanel, pero no os preocupéis, porque a continuación os enseñamos las mejores propuestas de Lagerfeld. 

 

chanel-desfile-bella-hadid. Traje de dos piezas, el clásico que se mantiene en la colección Crucero de Chanel 2018/19

2 / 10

Traje de dos piezas, el clásico que se mantiene en la colección Crucero de Chanel 2018/19

Bella Hadid apareció un traje de dos piezas en color azul que fue combinado con un beret y unos zapatos metalizados. Un conjunto de lo más francés.

gigi-hadid. Abrigo de 'tweed'

3 / 10

Abrigo de 'tweed'

Gigi lució un abrigo de tweed, el tejido emblemático de la marca, combinado con una minifalda a juego. 
 

chanel-desfile-crucero. El 'chic' parisino de Chanel

4 / 10

El 'chic' parisino de Chanel

Una propuesta de lo más chic. Una falda blanca y medias a juego, una chaqueta negra y, como no, un beret. 

chanel-desfile-blanco. Un 'total look' blanco

5 / 10

Un 'total look' blanco

La tendencia de los total looks también se ha apoderado de la pasarela Chanel. La modelo luce un outfit blanco y un collar XXL, la tendencia estrella de la temporada.

chanel-desfile-sudadera. Pantalones a rayas

6 / 10

Pantalones a rayas

Pantalones a rayas, una propuesta de lo más veraniega. 

chanel-desfile-perlas. Perlas

7 / 10

Perlas

¿Una falda con perlas y un choker? Solo Karl Lagerfeld sabe hacer que esta combinación funcione tan bien.

stella-maxwell. Conjunto de 'tweed'

8 / 10

Conjunto de 'tweed'

Stella Maxwell apareció en la pasarela en un conjunto a juego de tweed con estampado de cuadros en color azul. 

chanel-desfile-traje. Traje azul

9 / 10

Traje azul

Está claro que el azul pastel es uno de los colores más it de la temporada. La modelo luce un traje azul combinado con una camisa blanca con adornos y... unos zapatos de lo más cómodo.

chanel-desfile-estampados. Estampados

10 / 10

Estampados

Karl Lagerfeld nos demuestra que los estampados siguen siendo una tendencia fuerte esta temporada. La modelo luce un vestido midi en azul y blanco muy veraniego. 

| Actualizado a

Karl Lagerfeld ya nos tiene muy acostumbrados a sus sets increíbles, pero, de alguna forma, siempre llega a sorprendernos. Esta vez, abordó el tema náutico con su elegancia habitual y apostó por un crucero muy realista para el desfile de la colección Crucero de Chanel 2018/19, con estrellas, graznidos de las gaviotas, humo y una compleja iluminación que imitaba agua.

¡Ojo! Las colecciones crucero, llamadas también colecciones resort, no son un fenómeno nuevo. Nacieron para satisfacer la necesidad de todas las mujeres viajeras que no quieren perder el estilo durante sus escapadas, pero hoy en día son más bien una transición entre una temporada y otra. Una colección más con un aire desenfadado con desfiles especiales que suelen abarcar el estilo más primaveral y el veraniego. En realidad, no sirven solo como las prendas glamurosas para un viaje, pero más bien como los conjuntos perfectos para el entretiempo. Suelen ser más accesibles que las colecciones principales y muchas veces apuestan por un aire marinero.

El diseñador para su colección Crucero 2018/2019 construyó un transatlántico de 100 metros de largo en el Grand Palais y lo llamó La Pausa, en referencia a la villa en el sur de Francia construida por Gabrielle "Coco" Chanel en los años treinta.

En la pasarela desfilaron las modelos más top como Gigi Hadid, su hermana Bella y Stella Maxwell, y lucieron siluetas relajadas, medias blancas, boinas y muchos conjuntos de tweed. En el front row, no podían faltar las musas de Chanel, como Lily-Rose Depp, Margot Robbie y Kristen Stewart.

Loading...