Inspiración pasarela

Moschino: las 10 claves de su colección Crucero

La firma presenta su colección Crucero 2018 llena de color, con la vuelta de Miranda Kerr a la pasarela.

1 / 11
Revoluciona los básicos

1 / 11

Revoluciona los básicos

Las chaquetas de cuero (biker o perfectos) son una prenda indispensable en cualquier armario. Atrévete a darle un giro con colores y acabados metalizados.

Gtres
Wall Street. Wall Street

2 / 11

Wall Street

El conjunto de falda y pantalón devuelve los trajes más de oficina a la primera plana de la moda.

Gtres
Los 90 están aquí

3 / 11

Los 90 están aquí

Vete acostumbrando a las camisetas y chaquetas repletas de llamas. El lado 'bakalao' de la moda se acerca, aunque en una versión más deluxe.

Gtres
La vuelta del traje masculino

4 / 11

La vuelta del traje masculino

Una de las últimas apariciones de Kendall Jenner refuerza esta máxima. Prepara tus outfits al estilo Melanie Griffith en Armas de mujer. El sastre de dos piezas vuelve.

Gtres
Mix de estampados

5 / 11

Mix de estampados

El vestido más candy se vuelve salvaje con la combinación adecuada. Un truco ideal para sacar partido a las prendas más allá de su zona de confort.

Gtres
Transparencias 'glam'

6 / 11

Transparencias 'glam'

Los colores suaves permiten usar transparencias y encajes de día y de noche. Los complementos darán el toque serio o informal que decidas.

Gtres
Noches de color

7 / 11

Noches de color

Atrevido y original, el hombre Moschino se llena de color para destacar entre la oscuridad, como el oasis lumínico de Las Vegas, en medio del desierto.

Gtres
La moda de baño sale a la calle

8 / 11

La moda de baño sale a la calle

Revisa tus bañadores y úsalos como body (Sara Carbonero ya lo ha hecho). Su vida se extenderá más allá de agosto y la inversión merecerá la pena.

Gtres
Días de dulzura

9 / 11

Días de dulzura

La moda de Clueless, que inspiró los vestuarios de Chicas Malas o Blair Waldorf, evoca de nuevo el lado (ahora dulce) de la década de los 90. Rebecas, jerseys anudados al cuello y lazos en el pelo. Gigi, Bella y Kendall ya se han rendido a su influencia.

Gtres
Salvaje oeste

10 / 11

Salvaje oeste

La colección de Moschino presenta como base de inspiración la costa oeste de Estados Unidos. Un territorio lleno de aventuras, donde se escenifica, a través de la moda, un viaje de Los Ángeles a Las Vegas.

Gtres
Miranda Kerr en el 'backstage' con su alianza de boda

11 / 11

Miranda Kerr en el 'backstage' con su alianza de boda

La modelo mostró en su perfil de Instagram una fotografía de los preparativos previos al desfile donde podíamos apreciar su anillo de casada. Miranda recientemente ha pasado por el altar con Evan Spiegel, CEO de Snapchat.

Instagram @mirandakerr

La firma Moschino ha presentado su colección Crucero 2018 en Los Ángeles, un desfile donde su director creativo, Jeremy Scott, nos traslada a un viaje por carretera de la meca del cine a Las Vegas. Se trata de una revisión de la ruta 66 por la costa oeste llena de guiños a cada zona del viaje sin perder la esencia pop de Moschino. La oportunidad perfecta para conocer las nuevas propuestas de la firma y llenarnos de inspiración.

Preparamos la maleta y nos sumergimos en un viaje por los más de 400 kilómetros que separan ambas ciudades. Un paisaje y cultura que se ve reflejado en cada pieza de la colección Resort de Moschino para 2018. La estética de Los Ángeles (con grandes rascacielos y oficinas), la del Salvaje Oeste (con sus vaqueros, sombreros y botas de cowboy), el interior de California, más verde y campestre (con vestidos y tejidos ligeros) y por supuesto Las Vegas. La capital mundial de juego llena de brillo y color esta colección. Prendas con reminiscencias al mundo del juego, las pin up y coristas.

Durante el desfile, además, pudimos ver a Miranda Kerr que volvía a las pasarelas tras su reciente boda con el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, en su mansión en Brentwood, California. Un evento que no quisieron perderse numerosos famosos y seguidores de Jeremy Scott y su trabajo como Fergie, Courtney Love, Joe Jonas, Tracee Ellis Ross, Vanessa Hudgens, Ashley Graham y Cameron Dallas.

Jeremy Scott, para muchos críticos el último rebelde de la moda, es director creativo de la firma italiana desde octubre de 2013. Colaboraciones con Adidas, Miley Cyrus o Katy Perry son habituales en este diseñador que además se mantiene al frente de su propia marca homónima con desfiles en Nueva York. Repasamos ahora su última colección para Moschino, poniendo el foco en las tendencias de la pasarela que no te debes perder.

Loading...