10 deseos fashion que queremos pedirle a Amancio Ortega antes de que se retire

Sabemos que Inditex nos acerca la moda de las pasarelas mejor que nadie pero tenemos unos deseos que el gigante de la moda tiene que concedernos ¡sí o sí! A continuación le proponemos 10 prendas y accesorios en los que nos gustaría que se inspirase. ¡Por favor, Amancio!

1 / 10
Pisando fuerte

1 / 10

Pisando fuerte

Estos botines de Dolce & Gabbana son muy femeninos y perfectos para pisar fuerte este otoño-invierno. Y sí, los vemos perfectamente dentro de la siguiente colección de Zara. 

Vestido estampado

2 / 10

Vestido estampado

La firma italiana Gucci tiene en su poder un vestido de lo más florido y perfecto tanto para el día como para la noche. Y nos encantaría ver la versión del gigante de Inditex. 

Vestido vintage

3 / 10

Vestido vintage

El vestido de Altuzarra nos transmite un aire vintage y algo que nos transporta a nuestra tierna infancia. Tiene elemenos perfectos para convertirse en una de las prendas favoritas de nuestro armario: rayas, cinturón y botones centrales. Sería un atuendo perfecto combinado con un jersey de cuello alto, por ejemplo.

Elegancia y sofisticación de 10

4 / 10

Elegancia y sofisticación de 10

Esta chaqueta de Alexander McQueen nos ha enamorado por su elegancia y sus bordados en color rojo. Y estamos seguras que pronto habrá una versión 'made in Inditex'.

Complementos que marcan la diferencia

5 / 10

Complementos que marcan la diferencia

Bulgari tiene en su catálogo estos bonitos pendientes...y la verdad es que queremos que Inditex los copie para lucirlos a precio low cost en nuestros eventos importantes.

Vestido para ocasiones especiales

6 / 10

Vestido para ocasiones especiales

Dolce & Gabbana nos ha propuesto en su última colección un vestido sobrio y con botones joyas que queremos para nuestras citas importantes. No le falta elegancia, sobriedad y sofisticación.

Botas con detalles

7 / 10

Botas con detalles

Estas son unas botas firmadas por Chloé hechas en gamuza y con un altura que llega a la rodilla. Son perfectas para los mejores looks de este invierno, sobre todo con falda.

Una camisa blanca

8 / 10

Una camisa blanca

Una camisa blanca siempre es un imprescindible en todo armario que se precie. Valentino, por su parte, ha creado una camisa de popelín a la que ha dado un toque formal pero a la vez desenfadado incluyendo unas tachuelas a modo de tirantes.

El bolso más lady

9 / 10

El bolso más lady

Este bolso de Chloé tiene las características perfectas: versátil, atemporal y el tamaño ideal para guardar todo lo que necesitamos en nuestro día a día.

La mejor cazadora vaquera

10 / 10

La mejor cazadora vaquera

Esta es la chaqueta perfecta para el otoño-invierno. Denim y con cuello de borreguito, la firma Gucci y está estampada con diferentes motivos que la hacen aún más llamativa.

El mayor empresario textil de todos los tiempos, Amancio Ortega, acaba de anunciar que se retira. A sus 81 años, el gallego dejará de ser el principal accionista del mayor conglomerado de la moda a nivel internacional. Ya en el año 2011, le sustituyó como presidente ejecutivo del grupo Pablo Isla. Y ahora inicia su retirada de Inditex pero, antes de que se marche definitivamente, necesitamos pedirle 10 deseos, 10 prendas y accesorios de lujo en los que queremos que se inspire para sus próximas colecciones. Amancio, te prometemos que este año hemos sido buenas, por favor, escúchanos.

Nadie se rinde a las firmas de Inditex, ni siquiera la mismísima Leticia Ortiz, que ha combinado en ciertas ocasiones prendas de lujo con el mejor low cost 'made in Spain'. La verdad es que es una cadena que nunca deja de sorprendernos, está siempre pendiente de las tendencias y es capaz de llevar la moda de las pasarelas a la calle en un tiempo récord, solo una semana le hace falta. No deja de sorprendernos, como por ejemplo una de las últimas colecciones de Zara inspirada en Star Wars. Dentro del gran movimiento -acelerado y muy cambiante- de la moda en el que nos encontramos, las grandes firmas nos siguen haciendo querer todo lo que sacan en sus desfiles. Botines, chaquetas, pendientes, camisas... hay un sinfín de objetos de deseo en los que picaríamos si fuésemos millonarias. En la galería hemos seleccionado nuestras 10 prendas y complementos que han propuesto las marcas de lujo y que queremos tener en nuestro armario, aunque sea a modo de inspiración y en clave low cost, claro está. Esperamos que se cumpla nuestro capricho y podamos conseguir estas prendas por menos cantidad.

Loading...