Desentierra tu antiguo joyero: vuelven las joyas del mar

Los accesorios con joyas que llevamos hace años, llegan renovados esta primavera

1 / 10
Paula Ordovás

1 / 10

Paula Ordovás

De una manera distinta lleva la influencer, comunicadora y bloguera Paula Ordovás las joyas del mar. Ella apuesta por unos pendientes ideales que también te mostramos más abajo.

Marta Pombo

2 / 10

Marta Pombo

La última en sumarse a la tendencia de las yogas de mar ha sido Marta Pombo con un anillo con concha central. Sabemos de dónde es y te lo mostramos a lo largo de esta galería.

Paula Argüelles

3 / 10

Paula Argüelles

El de Marta es el modelo que también tiene la influencer Paula Argüelles, a quien hace tiempo que la vemos lucirlo en muchos de sus Instagram Stories y fotografías.

De Hand Soul 31,90. De Hand Soul

4 / 10

De Hand Soul

Este es anillo que llevan Argüelles y Pombo. Es de la firma Hand Soul y tiene un precio de 31,90 euros. La marca tiene otras joyitas con motivos como este. No esperes más para hacerte con la que más te guste.

De Wald Berlin

5 / 10

De Wald Berlin

El pendiente, porque es uno y único, que lleva Ordovás es de la firma Wald Berlín y tiene un precio de 229. Como tanto este como el aniñño de las mencionadas influencers nos han fascinado, hemos decidido hacer una selección de las que hemos bautizado como "joyas del mar" con el fin de que puedas escoger la que más te va.

De Bimba y Lola

6 / 10

De Bimba y Lola

La primera de las alternativas que te proponemos a los pendientes de Ordovás es este modelo de Bimba y Lola que nos fascina y que puedes encontrar en la web por solo 48 euros.

De Brownie 19. De Brownie

7 / 10

De Brownie

La firma Brownie ha hecho una apuesta muy elegante y discreta. Se trata de esta fina cadena dorada con una sola concha como colgante también bañada en oro que tiene un precio de 19 euros.

De Gimaguas 25 . De Gimaguas

8 / 10

De Gimaguas

Igualmente discretos pero conservando su color marfil, encontramos estos pendientes de la firma española Gimaguas que tienen un precio de 25 euros. ¿Verdad que jamás pensaste que el dorado y las conchas fuesen a quedar bien? Nos parece apuesta de exitazo.

De Ouibyou

9 / 10

De Ouibyou

Parecidos a los pendientes de la firma Gimaguas que te mostrábamos más arriba pero bañados en oro, hemos encontrado estos pendientes de Ouibyou por 65 euros.

De Natura

10 / 10

De Natura

Por solo 7,90 euros este colgante de Natura es el accesorio perfecto para iniciarte en la tendencia de las joyas de mar.

| Actualizado a

Prepárate porque esta tendencia va a llegar pisando fuerte. Ya se intuye su proximidad en las redes sociales así que antes de que el rumor se convierta en fiebre, hazte con el modelo que más te guste y sé la primera en llevar este tipo de joyas y marca tendencia.

Ni siquiera nuestra tienda low cost favorita las incluye en su catálogo todavía pero todo apunta a que no tardarán en convertirse en el último grito. Como ves a partir de nuestra galería, las conchas llegan en forma de colgantes, pulseras y anillos. Las hay que conservan su color original y otras que se nos presentan bañadas en oro o en plata. Lejos ha quedado (menos mal) el "tradicional" diseño de gargantillas con conchas y cordón negro. Aunque ¿quién sabe? puede ser que los chockers incluyan conchas este verano y que las dos tendencias renovadas regresen de la mano.

Lo que más nos gusta de esta nueva versión de las joyas con conchas es que la mayor parte de los diseños, al menos los que te mostramos más arriba, mantienen esa tendencia minimlista que llegó y se quedó hace unos años. La creencia del más es más típica de los ochenta regresará en algún momento pero hasta entonces nos decantaremos por las joyas discretas, pequeñas y delicadas. Ahora que hemos podido dejar atrás jerséis de cuello alto, guantes y bufandas, es tiempo de invertir en accesorios. ¿Te decantas entonces por esta nueva moda?

Loading...