Descubre las claves del estilo de 'Las chicas del cable'

Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. Analizamos a las protagonistas de la nueva serie de Netflix.

1 / 9
'Las chicas del cable'

1 / 9

'Las chicas del cable'

Netflix
Ana Fernández es Carlota.

2 / 9

Ana Fernández es Carlota.

Netflix
Ana durante un evento en Madrid

3 / 9

Ana durante un evento en Madrid

La actriz destaca por looks discretos y naturales. Un estilo personal que cuenta con prendas básicas como protagonistas, siempre con toque muy roquero en su maquillaje y complementos. Su corte de pelo, al estilo swag, es muy favorecedor para su tipo de rostro y ¡pura tendencia!

Gtres
Maggie Civantos es Marga.. Maggie Civantos es Ángeles.

4 / 9

Maggie Civantos es Ángeles.

Netflix
Maggie con un atrevido mono metalizado.

5 / 9

Maggie con un atrevido mono metalizado.

La protagonista de 'Vis a vis' vuelve a la pequeña pantalla con esta apuesta televisiva. Su estilo pasa por prendas de líneas sencillas y colores lisos, con especial preferencia por el rojo. Cordelia, Esther Noriega o Andrea Baragaño han sido algunos de los diseñadores que la han vestido, una apuesta por el trabajo del diseño nacional. 

Gtres
Blanca Suárez es Lidia.

6 / 9

Blanca Suárez es Lidia.

Netflix
La actriz con un estilo 'retro'.

7 / 9

La actriz con un estilo 'retro'.

El estilo de Blanca no deja a nadie indiferente. Amado y odiado a partes iguales sin duda la actriz arriesga en sus looks. Prueba con prendas y estilos muy diferentes, especialmente en los eventos de noche. Una de las reinas del street style en España que crea expectación en todas sus apariciones. 

Gtres
Nadia de Santiago es Marga.

8 / 9

Nadia de Santiago es Marga.

Netflix
La actriz durante una 'premier'

9 / 9

La actriz durante una 'premier'

Las apariciones de la actriz dejan ver su estilo juvenil y fresco, con toques más naif para un estilo dulce sin caer en lo cursi. Estampados suaves para un resultado moderno y elegante. 

Gtres

Las chicas del cable llega este viernes 28 de abril a Netflix. La plataforma audiovisual estrena la primera producción 100% española para este medio con una historia y unas protagonistas que te van a conquistar. Nos trasladamos al Madrid de los (¿locos?) años 20 para conocer a cuatro jóvenes que entran a trabajar en la primera compañía de teléfonos del país.

Blanca Suárez (El barco), Nadia de Santiago (Amar es para siempre), Ana Fernández (Los protegidos) y Maggie Civantos (Vis a vis) serán las protagonistas de esta historia de superación, romances y amistad femenina. Una producción que podrá disfrutarse a nivel internacional, convirtiéndose quizás en un trampolín para Hollywood. La moda jugará un papel fundamental en esta ficción, no solo por la cuidada ambientación, sino por el papel liberador que tuvo para la mujer de los inicios del siglo XX la evolución del estilo.

Las chicas de la serie se despiden de los corsets y las faldas con mil capas de tul hasta el tobillo, dando la bienvenida a una era en la que se acorta el largo de las faldas y triunfan las transparencias. El uniforme azul con el que las protagonistas trabajaran en las compañía de teléfono (un vestido con cinturón y lazo al cuello) está basado en el que lucían las profesionales de la época y se creó a medida para cada actriz.

Además, los looks de calle que se podrán ver en la serie son replicas exactas de modelos del momento (encontrados gracias a la labor de investigación en revistas de moda) y cuentan con varias piezas auténticas de los años 20 que el equipo de la serie descubrió en Italia. El maquillaje, donde no puede faltar un labial rojo, y los complementos, como sombreros, son parte fundamental del estilo de la serie que promete marcar tendencia.

Las cuatro actrices protagonistas estarán acompañadas por grandes personajes interpretados por Concha Velasco, Sergio Mur, Ana Polvorosa, Yon González y Martín Rivas (los dos últimos, compañeros de Blanca Suárez en la serie juvenil El internado con la que dieron el salto a la fama).

Descubrimos más sobre Las chicas del cable a través de sus actrices: Blanca, Nadia, Maggie y Ana. Repasamos el estilo de las protagonistas de la que seguro se convierte en la nueva serie de moda.

Loading...