Descubre cuál es la nueva prenda estrella entre las 'celebs'

Selena Gómez, Gigi Hadid o Kendall Jenner ya se han rendido a sus encantos. ¿Qué tiene el pantalón Miaou para triunfar?

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Selena Gómez

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Selena Gómez

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Gigi Hadid

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Gigi Hadid

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Modelo Morgan, de la firma Miaou, (325 dólares). Modelo Morgan, de la firma Miaou (325 dólares)

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Modelo Morgan, de la firma Miaou (325 dólares)

Miaou
Kendall Jenner

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Kendall Jenner

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Modelo Carlotta, el más caro de la firma Miaou, (1.200 dólares)

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Modelo Carlotta, el más caro de la firma Miaou, (1.200 dólares)

Miaou
Atlanta de Cadenet

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Atlanta de Cadenet

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Detalle del vaquero, combinado con cinturón 'animal print'

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Detalle del vaquero, combinado con cinturón 'animal print'

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Bella Hadid

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Bella Hadid

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La nueva obsesión del armario de las famosas (y de casi todo Instagram) es la línea denim de la firma estadounidense Miaou. Se trata de un diseño (disponible en varios tejidos y estampados) de corte al tobillo, ajustado y con ligera campana al final, que ya han lucido celebrities como Kendall Jenner, las hermanas Gigi y Bella Hadid y Selena Gómez. La clave de esta prenda está en los agujeros que tiene en la zona de la cintura y que permite infinitas opciones. Al poder intercambiar el cinturón y colocar el que desees, (cadenas, cuerdas, lazos, seda o animal print son ejemplo de ello), se convierte en una pieza muy versátil.

La creadora de los pantalones de Miaou (a pesar del nombre aún no han incluido el estampado de gatitos) es Alexia Elkaim, quien buscaba una prenda de estilo vintage, chic parisino, apta para todo de tipo de cuerpo y según el modelo para todo tipo de eventos. Así Selena Gómez se decanta por el modelo de rayas de la firma, que combina con crop top mostaza y zapato plano, logrando un look muy femenino ideal para el trabajo (y el afterwork). Una propuesta muy diferente es la que elige Gigi Hadid, con un estampado escocés, biker negra y camiseta transparente, que nos transporta a la noche londinense más punk de los 80.

El secreto para crear un look perfecto con esta prenda pasa por tres claves. Elegir el cinturón adecuado, centrar la atención en ellos (bien sea en el propio cinturón o estampados) y, al centrar la mirada en la zona del abdomen, es recomendable apostar por estampados lisos en el resto del estilismo (prendas superiores y accesorios).

Su precio varía según el material y estampado, pero la mayoría gira en torno a los 300 dólares hasta llegar al modelo Carlotta, realizado en cuero, que asciende hasta los 1.200 dólares. Todos están disponibles en la tienda online de la firma neoyorkina Miaou.

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