Tendencia naíf

De todo corazón

El estampado romántico por excelencia vuelve con fuerza

1 / 8
Paris Hilton

1 / 8

Paris Hilton

Es el estampado de moda y las celebrities no dudan en lucirlo en cuanto tienen ocasión. El corazón, grande y rojo, se convierte en protagonista de jerseys, sudaderas y camisetas, aunque hay opciones para todos los gustos. Paris Hilton se decanta por una versión multicolor, destacando en su sudadera blanca.

GTRES
Taylor Swift

2 / 8

Taylor Swift

Puede ser el gran protagonista de un jersey oversize, perfecto para lograr un look lady relajado y casual como el de la cantante.

GTRES
Katherine Heigl

3 / 8

Katherine Heigl

Si las versiones más llamativas y coloridas de este print no son lo tuyo, fíjate en el look de Katherine Heigl: la actriz se decanta por una camisa blanca decorada con pequeños corazones negros.

GTRES
Kylie Minogue

4 / 8

Kylie Minogue

Dulzura y rebeldía se unen en la apuesta de la cantante: una cazadora de cuero motera con un gran corazón rojo estampado.

GTRES
Pilar Rubio

5 / 8

Pilar Rubio

La presentadora escogió una original camiseta con flecos para lucir este apasionado print.

GTRES
Ana Rujas

6 / 8

Ana Rujas

La actriz lució una sudadera con diversos motivos, como labios y lipsticks, entre los que destacaba un pequeño corazón atravesado por una flecha: la prenda perfecta para las más románticas.

GTRES
Eva Longoria

7 / 8

Eva Longoria

Si bien el corazón rojo es la apuesta más habitual, puedes encontrar diseños originales que mezclan colores, texturas, o como en el caso de la chaqueta de la actriz, un pequeño mosaico de diferentes dibujos que juntos toman la forma del corazón.

GTRES
Jennifer Love Hewitt

8 / 8

Jennifer Love Hewitt

Corazón y mensaje unidos en la sencilla camiseta de la actriz, un diseño ideal para lograr un look chic combinándola con vaqueros o leggins.

GTRES
Loading...