David Delfín fallece a los 46 años

El 'niño malo' de la moda nos dice adiós tras un año de lucha contra el cáncer.

David Delfin

| Actualizado a

El diseñador más carismático de la moda española ha fallecido este sábado. David Delfín nos dice adiós con tan solo 46 años de edad después de enfrentarse a un cáncer durante este último año. En 2016 le diagnosticaron un tumor cerebral del cual le tuvieron que intervenir quirúrgicamente en abril de este mismo año y que le ha ganado la dura batalla.

La noticia ha sido comunicada por el entorno más cercano del diseñador que informaba con gran dolor de la tragedia. David ha fallecido en su casa de Madrid y dice adiós definitivamente a todos los que le adoraban.

Otra gran pérdida después del adiós de Bimba Bosé, su gran amiga y una de sus fuentes de inspiración con la que Delfín compartía una relación muy estrecha más allá de la moda. El cáncer ha hecho que dos grandes del mundo de la moda se hayan ido en menos de un año, dos grandes mitos del sector en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

Las redes sociales se han hecho eco de esta trágica pero ya esperada noticia y han sido muchas las celebridades que han querido recordar al diseñador en sus perfiles sociales, alabando su gran trayectoria y ensalzando su gran corazón.

Como bien enunciábamos antes, la pérdida de David Delfin ha sido una de esas noticias que se esperan pero que nunca deseas que vayan a suceder realmente. El diseñador, meses atrás, decidió despedirse de los suyos antes de que su salud mermara estrepitosamente.

El día 3 de junio de 2017 será un día negro para la moda española, porque el gran David Delfin nos dice adiós definitivamente. El mundo del estilo se viste de luto y despide a un diseñador que derrochaba sensibilidad y pasión por este gran universo. Gracias por enriquecer y disfrutar de la moda 'made in Spain'.

Loading...