¿Cuánto se ha gastado Kate Middleton en ropa durante este 2017?

La duquesa de Cambridge ha dado un salto de calidad en su estilo y eso se ha notado en cifras. Echa un vistazo a sus 'looks' más caros (ordenados, de menos a más libras).

1 / 10
Kate Middleton, fiel a los colores pastel

1 / 10

Kate Middleton, fiel a los colores pastel

Según informaciones de uno de los periódicos británicos más importantes, durante este año, Kate ha gastado más dinero del habitual en confeccionar su armario de 2017. Y todo ha sido gracias a looks como este, que usó para una de sus citas más divertidas, con el elenco de la película Paddington 2. La duquesa de Cambridge sacó su lado más dulce con este vestido de Orla Kiely que le costó 465 libras (525 euros aproximadamente).

Gtres
Kate-Middleton-05. El vestido 'lady' perfecto

2 / 10

El vestido 'lady' perfecto

En azul bebé, con contrastes en negro y encajes, así es el vestido que nos enamoró el 10 de octubre de este año. Kate junto al duque de Cambridge protagonizaban la recepción del Día de la Salud Mental en el Palacio de Buckingham. El vestido perteneciente a la firma Temperley London costó 1.065 libras (1.200 euros aprox.).
 

Gtres
Kate-Middleton-08. La mejor representante de los diseñadores 'british'

3 / 10

La mejor representante de los diseñadores 'british'

Ella es la reina del estilo británico, llevando en la mayoría de las ocasiones faldas y vestidos de diseñadores y firmas de su país. Como este conjunto de falda y top de Erdem que va perfectamente accesorizado con unas sandalias de Stuart Weitzman. En total el look costó casi los 2.100 euros. Ahí es nada.

Gtres
Kate-Middleton-07. El rojo, uno de sus nuevos descubrimientos

4 / 10

El rojo, uno de sus nuevos descubrimientos

Con este espectacular vestido rojo de gasa firmado por Alexander McQueen acudió Kate Middleton a la fiesta de cumpleaños de la Reina Isabel II en Berlín. Pero para darle el toque perfecto al look, se hizo con unas sandalias de ante de Prada y unos pendientes de Simone Roche. Todo ello asciende a un total de más de 4.250 euros. 

Gtres
Kate-Middleton-04. El 'total black' perfecto de Kate Middleton

5 / 10

El 'total black' perfecto de Kate Middleton

El 12 de noviembre, Kate celebró el Remembrance Sunday con un abrigo de Dolce & Gabbana, uno de sus aliados durante este 2017, acompañado con un clutch de Emmy London. Todo ello con un valor de 4.081 libras. O lo que es lo mismo, casi los 4.600 euros.

Gtres
Kate-Middleton-02. De princesa de cuento de hadas

6 / 10

De princesa de cuento de hadas

Enfundada en un vestido azul cielo, con detalles de strass perfectos, Kate Middleton nos recordó a una de las nuevas princesas Disney, en concreto Elsa de Fozen. Este espectacular vestido pertenece a la diseñadora Jenny Packham y costó, nada más y nada menos que 5.278 euros. ¡Guau!

Gtres
Kate-Middleton-03. Un 'casual look' de altos vuelos

7 / 10

Un 'casual look' de altos vuelos

Parece un conjunto de entrenamiento bastante sencillo: compuesto por un abrigo acolchado en rojo, leggings de Zara, firma made in Spain a la que suele recurrir bastante y un par de zapatillas de New Balance. Sin embargo, este conjunto supera los 6.600 euros debido a los pendientes de Asprey que superan con creces las 5.000 libras.

Gtres
Kate-Middleton-01. Elegancia sobre la alfombra roja

8 / 10

Elegancia sobre la alfombra roja

La Duquesa de Cambridge empezó el año bastante fuerte: el 7 de febrero, Kate asistió a los Premios BAFTA con un vestido y un bolso de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores de cabecera. Y ese conjunto con el que nos enamoró costó casi los 12.000 euros (10.605 libras, para ser exactos).

Gtres
Kate-Middleton-09. El vestido de invitada con el que todas soñamos

9 / 10

El vestido de invitada con el que todas soñamos

Aunque el 21 de mayo, Pippa Middleton era la protagonista del día, ya que tenía lugar su propio enlace, Kate Middleton le robó un poco de protagonismo gracias a este look compuesto por un vestido de Alexander McQueen, sombrero de Jane Taylor y pendientes de Kiki McDonough. A pesar de no ser el estilismo más caro de este 2017, se queda a las puertas, ya que éste asciende a la escalofriante cifra de casi 15.800 euros. 

Gtres
Kate-Middleton-10. El conjunto más caro de Kate Middleton durante este 2017

10 / 10

El conjunto más caro de Kate Middleton durante este 2017

En su visita a París, la Duquesa de Cambridge quiso rendir su particular homenaje a la ciudad francesa llevando un conjunto de Chanel con cinturón con logo y bolso y zapatos de la misma firma. Y gracias a esto, podemos decir que es su look más caro de este año que dejamos, valorado en 17.277 libras, es decir, casi los 19.500 euros. 

Gtres

Parece que este 2017, Kate Middleton ha dado un golpe de autoridad en cuanto a su estilo. Ya sea porque Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry podría hacerle mucha sombra con los continuos duelos de estilo que vendrán o porque haya decidido dar un nuevo aire a sus looks, la duquesa de Cambridge ha estrenado mucha ropa y de mejor calidad que años anteriores.

Según The Daily Mail, uno de los periódicos británicos de relevancia, Kate Middleton se ha gastado alrededor de 160.000 $, o para que nosotros lo entendamos, más de 135.000 euros. Y es que este salto de calidad se ha visto en las numerosas ocasiones en las que Kate ha recurrido a grandes diseñadores de su país, como Alexander McQueen y Erdem, o internacionales, como Dolce & Gabanna y Chanel.

Y a pesar de haber usado Zara alguna que otra vez durante este año, como con el abrigo de cuadros que nos enamoró, parece que este 2017 se ha rendido a los diseños más exclusivos de la moda internacional. Y aunque esto suponga un gasto cuantitativo de dinero, es cierto que el estilo de Kate Middleton es uno de los mayores iconos de moda en todo el mundo y este año se ha superado, más si cabe, gracias a los numerosos aciertos que ha tenido.

Si este año ha sido muy bueno, ¿qué pasará durante el 2018? Tan solo nos quedan 365 días para irlo descubriendo.

Loading...