¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?

Oficialmente comienzan el 1 de julio, pero muchas tiendas ya se han adelantado.

¿Cuándo empiezan las rebajas?

¿Compro ya o me espero a las rebajas? ¿Qué día empiezan las rebajas de verano? ¿Se agotará mi prenda más deseada? Ya hemos hablado sobre los imprescindibles en los que invertir, de bolsos y sandalias e incluso de esos ítems en los que no habías pensado y deberías comprar. Ahora la pregunta es: ¿cuándo podrás hacerte con estas propuestas? Descubre las fechas más esperadas en nuestro listado.

Las primeras rebajas han comenzado en muchos establecimientos, entre ellos Topshop, H&M o &Other Stories, que ya cuentan con descuentos de hasta el 50% en algunas prendas, tanto en su tienda física como online. Cos, Women’Secret, Adolfo Domínguez o Desigual también han preferido comenzar sus rebajas antes de tiempo.

Bimba y Lola es otra de las firmas que ha comenzado la temporada de descuentos. Actualmente, hay productos rebajados hasta el 60%, cifra que llegará al 70% cuando termine el período, a finales del mes de agosto.

Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Zara Home… Quizá las de Inditex son las rebajas más deseadas, y por eso se hacen esperar. Aunque por primera vez se adelantan al 30 de junio y se mantendrán hasta el 31 de agosto. Aunque ya puedes hacerte con algunos descuentos en sus tiendas online, concretamente en el apartado special prices.

Intimissimi y Calzedonia también se suman a la fecha oficial, mientras que en dos de los gigantes online, Asos y Forever 21, ya puedes encontrar una gran selección de prendas y complementos al 50%.

MKT se adelanta un poco: el 28 de junio contará con descuentos entre el 30 y el 50%. Y para Maje y Claudie Pierlot tendremos que esperar al 30 de junio.

Por su parte, Intropia también espera al 1 de julio pero si eres clienta y estás registrada, puedes disfrutar ya de alguna bajada de precio.

¡Felices rebajas!

Loading...