Cuando arte y moda se unen

Uterqüe inunda de arte sus escaparates gracias a una colaboración con la artista Clàudia Valsells. Podrás disfrutar de ella hasta el 5 de octubre, ¡no te la pierdas!

1 / 3
ater uterque. Escaparates llenos de arte

1 / 3

Escaparates llenos de arte

Esta es la obra de Clàudia Valsells en la que se ha inspirado la colección más imprescindible de Uterqüe para este otoño. Podrás disfrutar de ella en Serrano 40 hasta el 5 de octubre 

Uterqüe Artbook 2017. Nuevos básicos imprescindibles

2 / 3

Nuevos básicos imprescindibles

Sin duda la firma es una de las grandes en nuestro país y, además, siempre busca estar a la vanguardia en diseño e innovación. Por eso esta colección es una auténtica delicia.

Artbook Uterque 17. La inspiración que necesitábamos

3 / 3

La inspiración que necesitábamos

¿Te podrás resistir a esta perfecta colección?

Que el arte y la moda se unan va siendo cada vez algo más natural entre ambos mundos. Muchas veces, las firmas más importantes y lujosas del planeta se han unido y han creado piezas y subido sobre sus desfiles perfectas combinaciones de moda y arte. Pero es ahora una firma low cost española la que ha querido unir estas dos máximas para crear una colección imprescindible para este otoño.

Este 'art window' tine como objetivo acercar la creación contemporánea a sus clientes. La artista Clàudia Valsells inunda de color y fuerza los escaparates de la tienda Uterqüe de Serrano 40 donde se podrán contemplar piezas originales de la artista y prendas de la colección AW17 by Uterqüe, inspiradas en el característico trabajo de la barcelonesa.
Una línea en la que abundan tonos cálidos y colores en bloque, estampados tartán, tachuelas y tejidos como el encaje, el terciopelo o el punto de malla, así como grafismos con los que la firma rinde homenaje trabajo de artistas como Sonia Delaunay (actual exposición en el museo Thyssen) y a la herencia pictórica de principios del siglo XX.

Esta marca de moda made in Spain está siguiendo una estrategia que combina tendencias y arte. Este año por segundo consecutivo han participado en la reciente Apertura Madrid Gallery Weekend, que acaba de tener lugar en la capital española. Y por esta razón y non motivo de ello, se ha expuesto la obra que Clàudia ha realizado. Una obra muy importante y representativa ya que inspira parte del look book FW17 de la marca.

Además la marca ha lanzado un Art Book que recoge esta preciosa obra y colección donde se puede ver claramente como arte y moda se funden para conseguir esta maravilla de obra. ¡No podremos resistirnos a ella este otoño!

Loading...