Cristina Pedroche tiene los botines que llevas persiguiendo todo el invierno (y sabemos de dónde son)

La presentadora ha compartido una imagen en la que luce las que son ya nuestro calzado favorito del año. Perlas y cordones. ¿Se les puede pedir más a unos botines negros?

1 / 8
image-2018-03-06 (1). ¡Lo ha vuelto a hacer!

1 / 8

¡Lo ha vuelto a hacer!

La presentadora Cristina Pedroche nos ha sorprendido con un look bicolor del que lo que más nos han llamado la atención han sido los zapatos. 

@cristipedroche
image-2018-03-06. ¡Y los hemos encontrado!

2 / 8

¡Y los hemos encontrado!

Llevamos ya un tiempo enamoradas de estas botas que tanto hemos visto por las calles de la ciudad. El detalle de las perlas es lo que nos ha terminado de conquistar. Si quieres saber de dónde son y dónde puedes encontrar otras opciones, acompáñanos a lo largo de esta galería. 

@cristipedroche
De Zara 49,99. De Zara

3 / 8

De Zara

Por solo 49,99 euros puedes hacer tuyos los zapatos de la presentadora. Si hay algo en ellos que no te convence, te invitamos a que le eches un vistazo al resto de nuestra galería. 

De Uterqüe 150. De Uterqüe

4 / 8

De Uterqüe

Son la opción menos económica de nuestra lista. Lo reconocemos. Sin embargo, el precio de estos botines de Uterquë (150 euros) lo justifica el hecho de que están hechos de piel. Su diseño nos encanta porque creemos que tienen la medida justa para llevarlos con cualquier tipo de pantalón. No limits!

De Zara Kids 19,99. De Zara Kids

5 / 8

De Zara Kids

Si te han enamorado los zapatos de Pedroche de Zara pero crees que este mes son un capricho innecesario (al fin y al cabo la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y todos nos estamos reservando) ¡no te preocupes! ¡Te presentamos la alternativa perfecta! Si no calzas más de un 40 puedes ir a Zara Kids y hacerte con estos zapatos por solo 19,90 euros. No dejes de visitar esta sección en tu tienda low cost favorita. 

De Cortés 59,43. De Cortés

6 / 8

De Cortés

Quizá no conozcas esta marca que vende exclusivamente online pero esta es una buena ocasión para entrar en su web por primera vez y hacerte con estos botines por solo 59,43 euros. 

De Romwe 23,33. De Romwe

7 / 8

De Romwe

Si lo que buscas, ahora que las temperaturas prometen subir, es una opción más económica para lo que queda de invierno, decántate por este modelo de Romwe por 23,33 euros. 

De She In 37,24. De She In

8 / 8

De She In

La que seguro que ya conoces es la tienda online She In. Aquí hemos encontrado por solo 37,24 euros esta opción que nos encaja perfectamente con cualquier look y que se parece bastante a la que lleva Pedroche, que se ponga lo que se ponga siempre marca tendencia. 

| Actualizado a

Los botines planos no pueden faltar en nuestro armario cada invierno. Son un accesorio que solemos renovar año a año y generalmente nos decantamos por modelos sencillos que "peguen con todo". Pocas veces nos econtramos con opciones que se ajusten a este requisito y que, además, nos ofrezcan la opción de apostar por algo innovador y de llamar la atención de propios y extraños por nuestra originalidad.

Somos partidarias de escoger siempre diseños que simplifiquen la tarea (a veces ardua) de encontrar outfit sofisticado pero sencillo cada mañana. Con zapatos como los que te hemos mostrado más arriba podemos decantarnos por un pantalón negro sencillo con un jersey XL en nuestro tono favorito. De esta forma, iremos a la última sin pecar de extravagantes. También es buena idea combinarlos con minivestidos o faldas pero quizá la opción más boho sea la de escoger un vestido largo de corte asimétrico muy vaporoso. Con esta última alternativa que te proponemos alargarás la vida a tus botines porque no solo podrás usarlos en otoño y en invierno sino que además, te los podrás poner en primavera. No así en verano porque es obvio que pasarás calor pero el que te comentamos es sin duda un estilismo perfecto para las semanas de entretiempo. Esas en las que tan complicado resulta encontrar el look perfecto.

Además, estos botines acordonados con perlas, nos hacen asimismo posible dar la nota para bien con looks originales como el que lleva nuestra querida presentadora. ¿Por qué? Porque, dado que estos llaman la atención por si mismos, poco importa si escogemos una sudadera molona o unos pitillo en un rosa chillón. Se da por hecho que ¡vamos a la última!

Loading...