Cristina Pedroche revoluciona Instagram en bikini

La presentadora ha subido una foto muy sexy en la que nos muestra su nueva silueta.

| Actualizado a

Cristina Pedroche en bikini
Instagram @cristipedroche

Cada cosa que hace -o se pone- Cristina Pedroche se convierte inmediatamente en trending topic. Y es que la vallecana tiene el don de despertar polémica pase por donde pase, tanto a favor como en contra. Y lo sabe. Seguro que recuerdas el debate que surgió en torno a su look para dar las Campanadas, sus botas mosqueteras (auténtica tendencia de la temporada) o uno de los últimos estilismos que lució en el programa Tú sí que sí con el que nos dejó ver su versión más lady.

Una vez más, Instagram ha sido el escenario en el que Pedroche ha querido darle una alegría a sus fans. Y en esta ocasión lo ha hecho mediante un sugerente selfie en bikini. ¿El motivo? Como ella misma ha comentado, “un shooting para una cosa muuuuy chula!!!” que, sin embargo, no ha querido desvelar de momento. Lo que sí tenemos claro es que de marketing, la presentadora sabe un rato.

El objeto de discordia entre seguidores y detractores ha vuelto a ser el mismo: su silueta. Y es que, mientras algunos insinúan que está perdiendo su sensualidad y su esencia a medida que disminuyen sus curvas, otros aseguran que la vallecana está en su mejor momento. Desde luego, el espíritu sporty del que hace gala en sus redes sociales es una evidencia y las sesiones de fitness que comparte con sus seguidores se notan cada día más en su silueta. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Loading...