Cristina Pedroche presume de camiseta de 'La Bella y la Bestia' ¡y es 'low cost'!

Descubre dónde comprar esta, y muchas piezas más, de la película de Disney más de moda esta temporada.

Ampliar galería
Cristina Pedroche con camiseta de Primark (8 euros).

Cristina Pedroche con camiseta de Primark (8 euros).

Instagram @cristi_pedroche

Colección

Colección 'La Bella y la Bestia' de Primark (8 euros)

Instagram @primark

Camiseta de ASOS (20,99 euros).

Camiseta de ASOS (20,99 euros).

ASOS

Colección

Colección 'La bella y la Bestia', de L'Oréal Paris. Labial (12,90 euros) y pintauñas (6,99€ euros).

Neceser de Primark (5 euros).

Neceser de Primark (5 euros).

Instagram @primark

Brocha estilo rosa, de Story Book Cosmetics (avance de colección).

Brocha estilo rosa, de Story Book Cosmetics (avance de colección).

Instagram @storybookcosmetics

'La belleza está en el interior' camiseta de Primark (10 euros)

Instagram @primark

Pintauñas de L

Pintauñas de L'Oréal Paris, (6,99 euros).

Amazon

Gargantilla de Bella, de Story (14,99 euros)

Gargantilla de Bella, de Story (14,99 euros)

Instagram @emc

Pijama

Pijama 'No es fácil ser una princesa' de Primark (8 euros).

Instagram @primark

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días te hablábamos de su última aparición en bikini, ahora ha conquistado las redes sociales con uno de sus últimos looks. La presentadora ha mostrado en Instagram uno de sus estilismos para la televisión ¡y nos encanta! Se trata de una camiseta de Primark con los dibujos originales de La Bella y la Bestia en tono gris, de manga corta y escote cerrado. ¿Lo mejor? Su precio, solo 8 euros. Una auténtica pieza atemporal que da a los estilismos un toque informal. La prenda (de cuento) se completaba con una minifalda de vuelo en tono granate y zapatos de tacón estilo peep toes en camel, ambos de Guess.

La presentadora sube muchos de sus looks a su red social, donde comparte con sus seguidores en qué tiendas ha comprado las prendas o cómo combinarlas. El estilo de Cristina no deja de sorprender, desde looks más atrevidos y sexys a piezas casual para el día a día o ropa deportiva. Todo ello con una máxima, ir un paso adelante con las tendencias.

Varias han sido ya las ocasiones en las que Cristina Pedroche se ha adelantado a la moda, luciendo estilismos que poco después se verían entre el gran público. Su efecto sobre una prenda es el del éxito absoluto, logrando agotar la ropa que luce. Además, compagina su trabajo en televisión con el de imagen de varias firmas como Puma o Ipanema.

El estreno de la nueva versión de la película de Disney (en España fue el pasado 17 de marzo) ha creado una auténtica fiebre por el merchandising (como descubrimos con el monedero de Chip, también de Primark) y todos los productos a la venta relacionados con el film de Emma Watson. Si ya disfrutamos del vestido de gala de Bella hecho realidad, gracias a Alvarno, ahora llega el turno de lograr un armario de cuento.

La belleza está en el interior (y en estas piezas low cost). Repasamos las prendas y accesorios de moda y belleza que se han dejado seducir por la magia de La Bella y la Bestia.

Déjanos tu comentario