Cristina Pedroche, nueva embajadora de Elogy

Bajo el mensaje 'My sexy rules', la presentadora se estrena como rostro de la firma de El Corte Inglés

cris pedroche

Actualizado el

Ayer se presentó, de manera oficial, la nueva campaña de Elogy con Cristina Pedroche com protagonista. Su filosofía se basa en la actitud (segura) de la mujer. "Va dirigida a las mujeres que son y se sienten sexys, que están seguras de sí mismas y que se divierten vistiéndose", nos cuentan desde Elogy.

La nueva imagen de la última campaña coincide a la perfección con los valores que representa cada una de las piezas confeccionadas por esta marca joven de El Cote Inlgés: una moda que viste a mujeres que se sienten guapas y jóvenes sin importar su edad, y "que les gusta llamar la atención, y disfrutar de cada segundo", añade la firma. Y es que, tal y como dice la mujer del reputado chef David Muñoz en el film de la campaña "no hay nada más sexy que sentirse sexy".

Bajo el lema 'My sexy rules by Cristina Pedroche' se fragua una nueva apuesta por prendas que pueden potenciar tu figura, ceñidas y con prints y bordados atrevidos divididas en dos líneas: la City, que sugiere prendas urbanas para tu rutina y la línea Night Out, con piezas para salir de noche o acudir a un evento o cita. Además, y coincidiciendo también con la forma de ser de Pedroche, toda la colección evoca el espíritu rock con detalles dorados, minifaldas, tachuelas y destellos metálicos.

Y por último, este fue el outfit que la presentadora escogió para su debut en El Corte Inglés de la Castellana (Madrid): una minifalda print militar (29,95 €) y camisa con tachuelas (29,95 €) que combinó con unas botas mosqueteras, labios rojos... y una pose de lo más pícara. Y es que, no hay duda que efectivamente, tu lado más sexy reside en la actitud.

cris pedroche
Loading...