Cristina Pedroche: una chica de rosa en el estreno de 'Sin rodeos'

El debut de la actriz en la gran pantalla muestra todas las versiones fashion para brillar: lentejuelas, rasos, acabados metalizados...

Actualizado el

1-11
cristina-pedroche-sin-rodeos. Cristina Pedroche

1 / 11

Cristina Pedroche

La popular presentadora se estrena con Sin rodeos en la gran pantalla, con un papel escrito por Santiago Segura (casi) a medida: una joven influencer que destrona a la directora de agencia de publicidad interpretada por Maribel Verdú. Para la alfombra roja de la Gran Vía madrileña, la ahora actriz eligió un esmoquin rosa chicle con strass de Iván Campana acorde a la ocasión. Un corte de traje masculino y un color que son, sin duda, favoritos en su vestidor, por las veces que hemos podido verla en looks similares.

cristina-pedroche-traje . Un básico Pedroche

2 / 11

Un básico Pedroche

Cristina lució para su puesta de largo como actriz una versión brilli-brilli (y sin sujetador) del look que vistió para la rueda de prensa de la película Sin rodeos unos días antes, de House of CB. El esmoquin y el color son, desde luego, sus fetiches.

cristina-castaño-sin-rodeos. Cristina Castaño

3 / 11

Cristina Castaño

La protagonista pelirroja de la serie cómica del momento, Cuerpo de Élite, se decidió también por el brillo, en su caso con un vestido verde botella de Juan Vidal, zapatos y clutch de Louis Vuitton y joyas de Gold&Roses. ¿Tenemos duelo fashion de Cristinas a la vista?

Toni-Acosta-sin-rodeos. Toni Acosta

4 / 11

Toni Acosta

La actriz, que interpreta en Sin rodeos a la hermana del personaje de Maribel Verdú, eligió un precioso vestido palabra de honor en raso rojo de Antonio García, zapatos de Pura López y joyas de Thomas Sabo. 

maribel-verdú-sin-rodeos. Maribel Verdú

5 / 11

Maribel Verdú

La protagonista de Sin rodeos eligió para el estreno de su película un maravilloso diseño en negro (tal vez en consonancia con el movimiento #MeToo) de Oscar de la Renta (de la colección resort 2018).

anna-simon-sin-rodeos. Anna Simón

6 / 11

Anna Simón

La actriz y presentadora acudió al estreno con un look más casual en el que destacaba su top lencero.

Angy-Fernández-sin-rodeos. Angy Fernández

7 / 11

Angy Fernández

La actriz y cantante combinó su mono en rojo pasión con una blazer negra.

Bárbara-Santacruz-sin-rodeos. Bárbara Santacruz

8 / 11

Bárbara Santacruz

Es otra de las actrices del reparto de Sin rodeos, y apostó, al igual que las Cristinas por el brillo en un diseño verde oscuro.

Roko sin rodeos. Roko

9 / 11

Roko

La cantante se decidió por unos leggins metalizados para dar relieve a su look.

Paloma-Bloyd sin rodeos. Paloma Bloyd

10 / 11

Paloma Bloyd

La actriz apostó por el mix de estampados de cuadros en su traje masculino.

Itziar-Castro-sin-rodeos. Itziar Castro

11 / 11

Itziar Castro

El blanco y el negro fueron la apuesta de la actriz nominada al Goya por Pieles, y dejó los brillos para su calzado.

¿Una influencer haciendo en una película de influencer? Todo es posible si de quien hablamos es Cristina Pedroche y el director se llama Santiago Segura. Este fin de semana se estrena Sin rodeos, la nueva cinta del autor de los Torrentes, que cambia el thriller casposo por la comedia más femenina protagonizada por Maribel Verdú.

En la alfombra roja de la Gran Vía madrileña, donde ayer ser estrenó el filme, se pudo ver a muchos de los nombres televisivos del momento, de Cristina Castaño (Cuerpo de Élite), que eligió un diseño de Juan Vidal, a Anna Simón (Zappeando). Entre los diseños más destacados estuvo el de Verdú, que se decidió por un Oscar de la Renta en negro, tal vez en solidaridad con el movimiento #MeToo que atraviesa la industria cinematográfica mundial.

La noche más feliz de Pedroche

Pero sin duda fue Cristina Pedroche la protagonista de la noche. No sólo por su brillante traje en rosa con escote de vértigo, sino también porque el estreno de Sin rodeos es también su debut en la gran pantalla como actriz.

Conocida sobre todo por su (omni)presencia en televisión y redes sociales, la hemos visto como actriz en series como La que se avecina o Águila Roja. La oportunidad que le ha ofrecido Segura es también la primera que tendremos todos sus admiradores de verla en pantalla grande. La cinta se estrena este fin de semana.

Loading...