Cristina Pedroche se estrena como modelo de biquinis

Y lo hace sobre la pasarela Gran Canaria Moda Cálida.

1 / 3
Cristina Pedroche sobre la pasarela

1 / 3

Cristina Pedroche sobre la pasarela

Era la primera vez que la presentadora desfilaba. Su debut ha tenido lugar en Gran Canaria Moda Cálida.

Gtres
Calima swimwear

2 / 3

Calima swimwear

Ha sido la firma canaria la que ha confiado en Pedroche para abrir su desfile, último 'show' de la jornada de cierre de la pasarela.

Gtres
Étnico

3 / 3

Étnico

El traje de baño elegido era un biquini de inspiración étnico, muy colorido. La braguita, de talle alto, y el sujetador de aros potenciaban la figura de la presentadora.

Gtres

El huracán Pedroche continúa pisando fuerte. Ha presentado multitud de programas, trabajado en varias campañas publicitarias y ahora, da un paso más, y se estrena como modelo. Y no lo ha hecho en cualquier parte. Su debut sobre la pasarela se ha producido en la 20 edición de Gran Canaria Moda Cálida y junto a maniquíes de la talla de Juan Betancourt o Rocío Crusset (la pareja de tops del momento, por cierto, que también ha coincidido este fin de semana en las islas).

Ha sido la firma canaria Calima la que ha confiado en la madrileña para abrir su desfile durante la jornada de cierre de Gran Canaria Moda Cálida. Pedroche lució un biquini de inspiración étnica y con braguita alta de la colección 'Freedom' de la diseñadora Nuria Díaz Pavón, “un conjunto de piezas que conjugan naturaleza y vida, viento y mar, que despoja a la mujer de las pesadas y oscuras prendas del invierno para dar la bienvenida al sol y a las actividades al aire libre”, ha explicado la marca de moda baño.

La madrileña, de 28 años, ha confesado que, a pesar de los nervios al abrir el desfile, se ha sentido "como una auténtica modelo" y "muy orgullosa de haber podido formar parte del evento". De hecho, ha compartido la experiencia en su cuenta de Instagram donde confiesa estar deseando que cuenten con ella el año que viene. ¿Se abre una nueva puerta en la carrera de Cristina Pedroche?

Loading...