Consigue el vestido más famoso de Dior por 10.000 euros menos

Se lo has visto a Bella Hadid y muchas otras 'celebs' durante los últimos meses. Pues bien, hemos encontrado su ‘clon’ por solo 16 euros.

1 / 7
DL u378620 021-1. Bella Hadid

1 / 7

Bella Hadid

Con transparencias y con motivos lenceros, así es el vestido más mítico de Dior de la última temporada, que has visto en las pasarelas y en cientos de alfombras rojas. Bella Hadid ha sido una de las celebs que, sin duda, mejor lo ha defendido.

16primark. El clon

2 / 7

El clon

¡Lo hemos encontrado! Era evidente que un vestido así iba a llegar de una u otra manera a las firmas low cost. Dejando el diseño y la calidad aparte, puedes llevar su clon en versión low. Es de Primark y cuesta 16 euros. 

DL u329752 005. Chiara Ferragni

3 / 7

Chiara Ferragni

Dior ha versionado este vestido en múltiples diseños y, entre ellos, el que luce la blogger por excelencia, con corsé, ha sido el más visto. 

Hiba Abouk en InStyle Agosto

4 / 7

Hiba Abouk en InStyle Agosto

En InStyle no se nos escapa una, por eso, y hace ya unos meses, Hiba Abouk lució este maravilloso vestido en una de nuestras producciones.

DL u385023 003. Macarena García

5 / 7

Macarena García

Y entre los muchos (y alucinantes) looks que Macarena García nos dejó en el festival de San Sebastián y la presentación de su película La llamada estaba este, muy similar al de Hiba. Sin duda, es el vestido más visto sobre la 'red carpet'. 

DL a00813197 005. Bella Hadid

6 / 7

Bella Hadid

Cada versión de esta joya de Dior es más espectacular, y Bella lo sabe bien. 

DL u334774 009 (1). Sienna Miller

7 / 7

Sienna Miller

La actriz apostó por esta versión floral. Como puedes ver, el secreto de cada uno de estos looks se encuentra en la combinación de las trasparencias con ropa interior con detalles deportivos. Inmejorable. 

Uno de los vestidos más repetidos en la alfombra roja ha sido el diseño transparente con motivos lenceros de Christian Dior. Celebrities como Amanda Steele, Chiara Ferragni, Bella Hadid o Macarena García han apostado por este atrevido modelo, y era cuestión de tiempo que las firmas low cost dieran con la fórmula para ofrecer versiones similares. Mientras que marcas como Berskha presentaron este verano tops similares a los sujetadores con Christian Dior bordado en los tirantes que se han hecho con el protagonismo de las fotografías de street style a lo largo de las semanas de la moda, por fin una marca se ha atrevido a tomar inspiración de las propuestas lenceras de Dior para ser llevadas a la noche.

Primark ha escuchado nuestras plegarias al proponer este vestido de gasa con topos con el que emular al de la firma francesa. Su precio es de 16 euros, mientras que el propuesto sobre la pasarela otoño/invierno 2016 cuesta más de 10.0000 euros. No hace falta que mencionemos la incesante necesidad que sentimos de ir a la tienda cuanto antes para evitar que se agote en nuestras fauces…

Emula el look de Bella Hadid con braguitas de talle alto y top lencero con tiras deportivas. Si este look es demasiado atrevido para ti, apuesta por un vestido lencero negro ceñido y bailarinas burdeos. Si quieres llevar este conjunto a un picnic, suma sombrero de mimbre y bambas nude para demostrar que la pasarela puede comer sobre mantel vichy a base de accesorios que den un giro de 180 grados al aire Haute Couture.

Loading...