¡Confirmado, Kylie Jenner está embarazada!

Lo ha confirmado Caitlyn Jenner: Kylie está esperando un bebé.

Ya es oficial, la pequeña del clan Kardashian está esperando a su primer hijo. Hasta hace poco, el tema del embarazo de Kylie Jenner era solo un rumor. Algo así como un bulo que corría como la pólvora (y del que todo el mundo opinaba, incluso la propia Lena Dunham), pero ha sido la propia Caitlyn Jenner quien acaba de confirmar la noticia. ¡Kylie está embarazada! Para desmentir que se hubiese enterado de la noticia a través de Internet, Caitlyn ha declarado a The Sun: "Todo lo que puedo decir es que fui informada hace algún tiempo".

A sus 20 años, Kylie está esperando un hijo con su novio, el rapero Travis Scott de 25 años. La pareja se conoció hace tan solo unos meses y comenzaron a salir en abril de este año 2017.

throwback 😍 Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Confirmada la noticia, ahora las conjeturas se centran en si Kylie podría ser vientre de alquiler. En este caso, sería para ayudar a su hermana Kim Kardashian a aumentar la familia, puesto que, por problemas de salud que está atravesando, no podría quedarse embarazada en estos momentos. Los fans de las hermanas Kardashian incluso han asegurado que, en realidad, Kylie lo está haciendo para ayudar a Kim a cumplir su ansiado deseo de volver a ser madre. Aún quedan cabos sueltos por atar, esperemos que pronto la familia o la propia Kylie se pronuncien al respecto y confirmen o desmientan estos rumores que siguen circulando entorno a su embarazo. Por el momento, nos toca esperar más tiempo para saber cuál es la verdad de todo este asunto.

Queda por saber también el sexo del bebé que la pareja recibirá en el mes de febrero de 2018. Por el momento, sólo se ha pronunciado sobre este tema el padre de Kylie, ni las hermanas ni la madre han hablado aún sobre ello. ¿Cómo habrá recibido el resto de la familia esta inesperada noticia?

Loading...