El vestido de moda

Zara lanza una nueva versión del vestido de flecos de Marta Ortega

Marta Ortega arrasaba en la Semana de la Moda de París con un impecable vestido de flecos de Zara. Si te quedaste sin él, estás de enhorabuena porque ahora el gigante de Inditex lo ha sacado en un nuevo color. ¡Y te va a encantar!

Zara acaba de lanzar una nueva versión del vestido estrella de Marta Ortega. Lo vimos pro primera vez en el desfile de Alta Costura de Valentino: Marta Ortega aparecía con un vestido de flecos, con bajo irregular y en blanco impoluto que dejó al mundo con la boca abierta. Todo un acierto (obviamente firmado por Zara) que corrió como la pólvora por las redes sociales.

Por supuesto, el vestido, que estaba rebajado a 15,95 €, se agotó en cuestión de horas en la tienda online de la firma. Y es que reúne dos de las tendencias más claras del verano 2018: los flecos, que continuarán estando muy presentes la próxima temporada, y el blanco más radiante de la temporada.

Pero que no cunda el pánico. Si no fuiste una de las afortunadas que pudo hacerse con él (antes o después de que lo llevase Marta, ya que aún quedaban algunas piezas en tiendas físicas) este es tu momento: Zara ha reeditado el vestido pero en otro color, un verde azulado muy, muy favorecedor que te permitirá llevarlo también en las noches más glamorosas del otoño (sí, nos encantan esas prendas que atraviesan temporadas y que podemos llevar con diferentes temperaturas). La única mala noticia es que pertenece a la colección otoño-invierno 2018/19 de Zara, por lo que no está rebajado. Su precio es de 79,95 €. Si tienes paciencia, podrás esperar a las próximas rebajas pero no te aseguramos que queden existencias. ¡Nosotras nos lo quedamos!

Vestido de flecos de Zara
Loading...