¡Alerta, tendencia!

Dirás sí a las 'biker' de ‘animal print’ cuando veas esta de Mango

Está claro: nuestro armario está lleno de cazadoras con efecto piel, pero sentimos decirte que cuando veas esta, ¡la querrás!

Actualizado a

Las bikers de cuero son todo un clásico. Son como las camisas blancas, todo un fondo de armario. Sirven tanto para looks de día como de noche, y lo mejor es que nunca pasan de moda. Las verás más cortas, más oversize, con flecos, con tachuelas...pero siempre tendrá un hueco en el street style. Por eso, si estás pensando en comprarte una biker, es sin duda al igual que los blazers, las mejores inversiones que puedes hacer durante estas rebajas 2020. Eso sí, si estas cansada de las mismas bikers en negro, ¡está te va a encantar!

Nos encanta buscar nuevas tendencias y llenar tu armario de las opciones más deseadas. Pues sí, después de indagar y buscar cuáles serán las prendas que no pueden faltarte en tu armario este 2020, la modelo Bella Hadid nos ha confirmado totalmente que hay una biker que tienes que tener ya: una con animal print. Sí, aunque parezca de lo más atrevido, es al mismo tiempo original. La modelo ya ha llevado esta tendencia pero en una especie de sobrecamisa aunque también con efecto piel.

bella hadid
Gtres

Cómo combinar una biker con un estampado animal print

Cuando queremos añadir a nuestro looks prendas con un estampado debemos tener intentar crear armonía. Un truco para hacerlo es siempre hacer destacar la prenda con estampado combinándola con otras que sean en colores neutros o crear un look monocromático. Bella Hadid ha sabido darle protagonismo a la chaqueta con un 'total look' en negro. También puedes combinar este tipo de chaquetas con vaqueros, una camiseta blanca y unas botas cowboy en negro.

bella hadid
Gtres

Ahora que ya sabemos cómo combinar esta tendencia que podrás usar hasta la temporada de primavera-verano 2020, te traemos una versión ‘low cost’ que te va a flipar. Está en Mango, y literal, se está agotando muy rápido. Además de estar rebajada (29,99 €) lo tiene todo: estampado animal, versión cortita (muy en tendencia), y el color chocolate que está siendo uno de los más vistos durante la temporada. ¡Corre porque vuela!

LA CAZADORA DE EFECTO PIEL DE MANGO MÁS DESEADA

biker mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?