Curvy & Sexy

Bañadores de mujer de tallas grandes para llevar este verano

Si buscas bañadores de mujer en tallas grandes, esta galería es para ti. Te mostramos dónde puedes comprarlos (también en rebajas)

Actualizado el

1-8
Ashley Graham modelo curvy bañadores tallas grandes. La inspiración de las modelos curvy más famosas

1 / 8

La inspiración de las modelos curvy más famosas

La modelo curvy Ashley Graham es para muchas mujeres una fuente inigualable de inspiración. Con cada una de las imágenes que comparte en sus perfiles de redes sociales nos demuestra que una mujer con curvas es una mujer natural, real, sexy y bonita. No dejes pasar la oportunidad de echarle un vistazo a la colección de ropa de baño que ha diseñado para este verano 2018. Una línea que no es sino la sucesión de las creaciones lenceras que nos presentaba en otoño. El suyo y otro diseños inpsiradores que puedes comprar ya, se encuentran en esta galería.

@ashleygraham
Bañador mujer talla grande en negro rebajas. El bañador de mujer en talla grande más cómodo

2 / 8

El bañador de mujer en talla grande más cómodo

Si te quieres hacer con un diseño económico similar al de Graham te invitamos a que compres este bañador con escote corazón por solo 23,72 euros en La Redoute.

Bañador para mujer tallas grandes El Corte Inglés. Un bañador para mujer tallas grandes muy elegante

3 / 8

Un bañador para mujer tallas grandes muy elegante

Si buscas un diseño sofisticado y muy elegante para tus eventos de piscina este verano, decántate por este bñador con copa fija y escote cruzado, en color negro, con tirante ancho de El Corte Inglés por 55,95 euros.

Modelo Curvy HYM. La ropa curvy de H&M es la que estás buscando

4 / 8

La ropa curvy de H&M es la que estás buscando

Si estás buscando un bañador de talla grande no descartes visitar las tiendas del gigante sueco H&M. La firma apuesta esta temporada por diseños como el que ves en la fotografía y puedes descubrir de qué manera combinarlos gracias a la campaña que están haciendo a través de Instagram.

Bañador estampado tropical de Forever 21 tallas grandes mujer. Bañador para chicas con tallas grandes de estampado tropical

5 / 8

Bañador para chicas con tallas grandes de estampado tropical

Si te apetece hacerte con un diseño tropical, consigue este mañado por 28 euros en Forever 21.

Candince modelo curvy bikini talla grande. Candince y su estilazo curvy

6 / 8

Candince y su estilazo curvy

Candice Huffine es una modelo de tallas grandes que como Ashley Graham sabe también presumir de sus curvas y disfrutarse tal y como es. En ella nos hemos fijado para caer en la cuenta de que no solo de bañadores se habla cuando se trata de escoger ropa de baño en tallas grandes. Los bikinis también son bienvenidos. Lo importante es que cada cual se sienta bien consigo mismo.

Bikini tallas grandes mujer Asos. Bikinis con estilo para chicas curvy

7 / 8

Bikinis con estilo para chicas curvy

Si lo que quieres es un top de bikini que te resulte favorecedor, escoge este modelo de Asos Curvy por solo 27,29 euros. Sucuello halter y detalle fruncido hacen de este diseño de River Island Plus un must en tu armario.

Diseño tropical Bikini tallas grandes h&M . Palmeras curvy este verano

8 / 8

Palmeras curvy este verano

Regresamos a los diseños tropicales gracias a la colección de bikinis para tallas grandes de Violeta by Mango. Tanto el sujetador como la braguita tienen un precio de 15,99 euros por separado y los colores que combinan te van a favorecer muchísimo y potenciarán sin duda tu bronceado.

Cuando el verano llega, lo hace para todas. Las grandes firmas de moda son conscientes de este hecho y por eso este año, más que nunca, han creado diseños muy favorecedores de ropa de baño en tallas grandes. Bikinis y bañadores con estilo para aquellas mujeres que saben que las curvas son bonitas y que cualquier mujer merece ir a la playa sintiéndose guapa, sexy y cómoda.

Modelos como Ashley Graham nos sirven de fuente de inspiración. En general, nos damos cuenta de que los bikinis más favorecedores si somos chicas con curvas son aquellos que llevan copa y braguita de corte clásico y tiro alto. Este tipo de trajes de baño estilizan mucho nuestra silueta tengamos el tipo que tengamos y realzan nuestras formas de mujer. Algo que no tenemos que ocultar en nigún caso.

Consejos de estilo para llevar bañador o bikini si eres una chica curvy

En cuanto a los diseños de bañadores más favorecedores, lo cierto es que, como puedes ver en la galería de inspiración y shopping que te hemos mostrado más arriba, todo depende en gran medida de la forma de nuestro pecho y no tanto del volumen de nuestro cuerpo. Si llevamos una talla grande pero tenemos poco busto, podemos decantarnos por un escote tipo halter tanto en bikini como bañador. En cambio, si tenemos mucho pecho y queremos hacernos con un bañador que nos haga sentir sexies, será mejor que nos decantemos por aquellos que tienen un pronunciado escote en pico.

Si llevamos talla grande pero somos más bien rectas, podemos potenciar nuestras curvas por medio de un elemento que está súper de moda ahora: los volantes. En general, tengas el tipo que tengas, escoge modelos que lleven estampados en la zona del cuerpo que queires potenciar y que sean lisos en la zona del cuerpo que quieras que pase desapercibida. De esta forma conseguirás dar equilibrio y armonía a tu cuerpo y desviarás la atención a la zona de este que quieras potenciar. Este verano, lúcete con la ayuda de nuestros consejos y escoge el bañador o bikini que más te va.

Loading...