1-8
Instagram @lovelypepa

1 / 8

Tops con volantes, perfectos para mujeres con poco pecho

Uno de los mejores trucos es darle volumen a la zona del pecho creando un efecto óptico de amplitud. Y para ello, nada mejor que los volantes. Además podemos encontrar de diversas formas y colores. ¡Pruébalo!

Instagram @meryturiel

2 / 8

Elige las rayas horizontales

No solemos apostar por ellas para según qué ocasiones, pero si tu objetivo es dar sensación de mayor pecho, las rayas horizontales serán tus aliadas. Lleva una prenda ajustada con este estampado, estilo marinero, y conseguirás que resalten tus curvas y aumente el volumen del pecho. 

3 / 8

Decántate por los colores más vivos

Los colores oscuros como el negro o azul marino suelen crear el efecto contrario al que queremos conseguir, estilizan nuestra figura. Por ello debemos optar por colores más vivos como rojos, amarillos, verdes o rosas, para conseguir que nuestra zona del pecho se vea más voluminosa. 

Instagram @emitaz

4 / 8

Camisas voluminosas o vaporosas

Este tipo de camisas conseguirán llevarse todo el protagonista y crearán un volumen total. Aquellas con tejidos vaporosos también favorecen mucho y son perfectos para conseguir nuestro objetivo. 

Instagram @chiaraferragni

5 / 8

Elige el escote redondo

Es una apuesta segura. Creará una amplitud en tu cuello, sienta de maravilla y dará sensación de más pecho. Además si es un escote más abierto, sin llegar a ser exagerado, el efecto será mucho mejor. 

Instagram @martacarriedo

6 / 8

Añade accesorios a tu escote

Los adornos y accesorios pueden ayudar. Deben ir acompañados de prendas más anchas, pero pueden quitar protagonismo a la zona del pecho y podrán ser clave. 

Instagram @ninauc

7 / 8

Opta por las americanas 'oversize'

Si quieres elegir una americana, escoge aquella estilo oversize y con solapas anchas, son las más favorecedoras. Tu pecho se verá con mayor volumen y creará un efecto ideal. 

Instagram @victoriassecret

8 / 8

El sujetador puede ser la clave

Antes de pensar en una prenda debemos comenzar por elegir la mejor lencería. Un sujetador puede ser el primer paso para lograr dar sensación de mayor talla. Decántate por aquellos con push-up o que lleven refuerzo por los laterales, así el volumen será mayor. 

No se trata de ocultar nuestros defectos, sino de aceptarlos y saber sacarles el máximo partido. Siéntete orgullosa de tus virtudes y más de tus imperfecciones, ese es el primer paso. En segundo lugar, apóyate en trucos y prendas que consigan que esos complejos pasen a la historia.

Si eres de esas mujeres que tener poco pecho les lleva a tener problemas a la hora de ir de compras, sigue nuestros consejos para que tus prendas se conviertan en tus mejores aliadas. Pruébalos, funcionan de verdad.

8 tips para mujeres con poco pecho

¿Darle volumen o crear amplitud en la zona de tu pecho? Es posible. La clave está en saber elegir y fijarse en los detalles. En nuestra galería podrás ver los mejores trucos para aquellas mujeres con poco pecho que quieran potenciar esa zona de su cuerpo.

Nada mejor que los volantes en el pecho para crear amplitud y un efecto más voluminoso. Y si eres una apasionada de los estampados, la opción de rayas horizontales de estilo marinero, puede ser tu mejor aliada. Tampoco elimines los colores vivos de tus camisetas o blusas, es más, debes apoyarte en ellos. Podrás lograr un volumen notable si te decantas por tonos llamativos y dejas un poco de lado los negros y azules marino. ¡Aprovecha el buen tiempo!

Y además, aunque suene muy obvio, los sujetadores con relleno deben empezar a ser un imprescindible en tu armario. Funcionan y harán que te sientas más cómoda que nunca.

Deja atrás tus complejos y apóyate en la moda para sacarle el máximo partido a aquella zona de tu cuerpo que quieras potenciar, en este caso el pecho. ¡Sigue nuestros consejos!