Cómo vestir bien con la ola de calor

Las famosas tienen las claves de cómo estar perfecta incluso con los termómetros por encima de los 40 grados.

1 / 10
Alessandra Ambrosio

1 / 10

Alessandra Ambrosio

La modelo nos propone un vestido blanco con estampado de estilo tribal y escote off the shoulders. Perfecto para quedar con tus amigas y no morir en el intento.

Paula Echevarría

2 / 10

Paula Echevarría

¿Quieres estar elegante pero no pasar calor en tus noches de verano? Aquí tienes la elección de Paula: vestido corto negro con volantes y maxi pendientes de colores llamativos. Y... voilà!

Gigi Hadid

3 / 10

Gigi Hadid

Ir perfecta a la oficina sin pasar calor es posible, gracias al look blanco con falda lápiz y cuerpo ajustado de Gigi. Elegancia y tendencia a partes iguales.

Bella Hadid

4 / 10

Bella Hadid

Sublima el estilo millennial este verano inspirándote en el look de la top Bella Hadid. Los crop tops y los shorts son las prendas estrellas para este colectivo.

Naomi Watts

5 / 10

Naomi Watts

Apuesta por los colores llamativos y por vestidos ligeros para conseguir el perfecto outfit estival como el que lleva la actriz.

Amaia Salamanca

6 / 10

Amaia Salamanca

Derrocha sensualidad sin derretirte usando un body negro con aberturas y pantalones culotte en tonos claros como ha hecho Amaia. Feminidad en estado puro

Heidi Klum

7 / 10

Heidi Klum

¿Tienes una cita? No renuncies a explotar tu sensualidad e imita el look de la top: mini negra y blusa con transparencias y bordados. Nos encanta.

Jennifer López

8 / 10

Jennifer López

La cantante es una de las mayores fans del blanco. Si no puedes quitarte este tono en verano, imita su look para conseguir darle el toque glam que necesitas.

Sara Carbonero

9 / 10

Sara Carbonero

El vestido lencero con estampado boho será una de tus prendas preferidas para sobrevivir al verano con estilo. Palabra de Sara Carbonero.

Kendall Jenner

10 / 10

Kendall Jenner

Si lo tuyo es brillar, no puedes perderte las claves del look de Kendall Jenner: crop y pantalones culotte plisado y de efecto metalizado. Y como accesorios, una riñonera, el nuevo bolso preferido de los millennials.

El verano, la estación más apetecible de todas, a veces tiene sus puntos negativos. La playa, la piscina, las siestas y la multitud de planes y quedadas que podemos hacer la convierten en la estación preferida de muchos. Pero, si hay algo que poco nos guste de ella son las temidas olas de calor.

Cuando el termómetro se dispara y supera los 40 grados (y no nos pilla de vacaciones, pasando todo el día en biquini), la mayoría de las veces no sabemos ni qué hacer para mantenernos fresquitos. Al no poder llevar un aire acondicionado las 24 horas del día pegado a nosotros, necesitamos soluciones. Una de ellas es vestir lo más fresquito posible pero... ¡ALERTA! Eso no implica que debamos descuidar nuestro estilo.

Siempre que necesitamos un plus de inspiración, nuestro principal recurso son ellas: las famosas. Gracias a sus ocupadas agendas, siempre necesitan estar perfectas incluso en los días de más calor, porque ¿quién sabe cuándo van a tener un evento improvisado?

Y como no podía ser de otra manera, ellas nos han dado las claves de cómo vestir perfecta este verano cuando las temperaturas no nos quieren dar tregua. Y para ponernos las cosas más fáciles, hemos encontrado 10 looks de lo más inspiradores para poder afirmar que sí sobrevivimos a una ola de calor y con mucho estilo.

Desde la apuesta de Alessandra Ambrosio vestida con un mini vestido blanco con estampado hasta el increíble look de Sara Carbonero con vestido lencero, hemos conseguido reunir 10 outfits que siguen a la perfección las tendencias estivales pero que, te prometemos, no harán que mueras de calor.

Ficha desde las opciones más elegantes hasta los que representan el perfecto estilo millennial gracias a nuestras celebrities preferidas. Una vez más, estamos en deuda con ellas.

Loading...