Todas las claves de este estilo urbano y bohemio. ¡Hazlo tuyo!

Cómo ser hipster

Todas las claves de este estilo urbano y bohemio. ¡Hazlo tuyo!

Ampliar galería
Natalie Portman

Natalie Portman

Romper con lo establecido, no preocuparse por las modas sino crear un camino propio, ser único, diferente: estas son sólo algunas de las máximas del movimiento hipster, toda una filosofía fashion de aire nostálgico, entre bohemio, alternativo y rebelde, a la que multitud de celebrities se han apuntado. Se basa en las contradicciones: looks cuidadosamente descuidados, que unen lo retro y lo novedoso, lo sofisticado y lo casual.

GTRES

Lena Dunham

Lena Dunham

Creadora de Girls, serie icono del movimiento, Lena Dunham es un máximo exponente de esta tendencia, en la que destacan los vestidos vintage, especialmente los diseños con encaje o prints florales.

GTRES

Carey Mulligan

Carey Mulligan

Otras prendas habitales de esta tendencia son las chaquetas y jerseys de punto, las camisas de cuadros y los pantalones ajustados, como los leggins o los vaqueros pitillo. En general, es un estilo de aire despreocupado, en el que se mezclan prendas, tejidos y prints para conseguir una apariencia un tanto extravagante y sobre todo casual. Recuerda: la primera regla para ser hipster es no intentar serlo.

GTRES

Emma Roberts

Emma Roberts

Uno de los imprescindibles de la tendencia son las gafas: aportan el toque intelectual tan apropiado para este movimiento bohemio. Ya sean normales (muchas celebrities usan cristales sin graduar, o directamente, gafas sin cristales) o de sol, lo importante es que sean grandes, de aire retro y pasta gruesa.

GTRES

Anne Hathaway

Anne Hathaway

En el estilo hipster impera el calzado cómodo. Deportivas (como siempre, mejor de aire retro), bailarinas, sandalias y botas planas, así como las imprescindibles zapatillas Converse.

GTRES

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel

La dulce protagonista de New Girl es uno de los grandes iconos del movimiento, y su amor por los vestidos fifties no conoce límites. Otra de las claves de este estilo es la combinación de prendas en varias capas, como podemos ver en este outfit, en el que Zooey conjunta su vestido con chaqueta denim y leggins.

GTRES

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Además de las omnipresentes gafas, los complementos son muy importantes: bufandas y pañuelos de colores, joyas variadas y profusión de collares y pulseras con distintos motivos son bienvenidos. Los gorros también son una constante en el estilo, especialmente los gorritos de lana o beanies.

GTRES

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Es un estilo ecléctico, en el que su pueden encontrar elementos indie, bohemios, hobo, tomboy e incluso grunge. Las hoodies (sudaderas con capucha) y camisetas con mensajes ingeniosos o prints con referencias a la cultura pop no pueden faltar en el armario de ningún hipster.

GTRES

Lily Rose Depp

Lily Rose Depp

No podía ser de otra manera siendo hija de Johnny Depp, uno los máximos representantes del estilo hipster. La joven combina su vestido vintage con zapatos masculinos, dejando los calcetines a la vista, algo bastante habitual en esta tendencia.

GTRES

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz

En cuanto al look de belleza, los labios rojos son un must. El peinado admite muchas más variaciones, destacando las melenas sueltas o recogidas en moños, así como las mechas de colores extravagantes.

GTRES

Déjanos tu comentario