Cómo sacar el máximo partido al estilo pijamero (by Mónica de Tomás)

La modelo e 'influencer' ha conseguido darle a este tipo de prendas el máximo protagonismo en sus 'outfits'. Tenemos todos los detalles para que tú también apuestes por ellas.

Actualizado el

1-6
INSTYLE MONICADETOMAS 003 95591. Mónica de Tomás

1 / 6

Mónica de Tomás

Además de influencer, Mónica de Tomás es periodista y modelo. En su cuenta de Instagram (@monimoleskine) podemos verle en todas sus facetas pero delante de la cámara es donde mejor se desenvuelve, se nota que cuenta con experiencia. Hemos podido hacerle una entrevista y descubrir un poco más sobre ella y sus preferencias en la moda. Además, durante la sesión nos ha desvelado cuáles son sus trucos para conseguir que las prendas estilo pijama (total tendencia en la actualidad) se conviertan en el oufit perfecto para salir a la calle. En esta ocasión ha sabido combinar un jersey de punto con pantalón de seda rosa (ambos de The 2nd Skin Co) y darle el toque elegante con un clutch en metacrilato de Jo & Mr Joe (disponible en el Corte Inglés) y unas gafas de sol de Skull Rider

INSTYLE MONICADETOMAS 005 95903. Traje de seda estampado

2 / 6

Traje de seda estampado

Este traje de seda con estampado naif es de Prada y gracias a la estola con la que le acompaña y los calcetines de tul (Calzedonia), que le dan el toque moderno, consigue un look espectacular. 

INSTYLE MONICADETOMAS 001 94878. Vestido lencero

3 / 6

Vestido lencero

¿Cómo sacarle el máximo partido a un vestido lencero? Mónica tiene la solución. Este en tonos amarillos con encaje (Zadig y Voltaire) es perfecto para combinar con un maxi abrigo de pelo (este es de Céline) y una sandalias de ante (Uterqüe). De esta manera podrás triunfar.

INSTYLE MONICADETOMAS 006 96454. Estampado de flores

4 / 6

Estampado de flores

Esta opción puede resultar arriesgada pero nos encanta. Este conjunto de pantalón y chaqueta de flores (es de Ganni) puede ser ideal si le damos el toque casual con un jersey de mohair (Zara) y un pequeño bolso de piel (Prada).

INSTYLE MONICADETOMAS 004 95748. Estilo casual

5 / 6

Estilo casual

Este traje estilo pijamero en tonos azules (de Nº21) puede resultar complicado a la hora de utilizarlo para nuestros oufits diarios por parecer realmente un pijama, valga la redundancia. ¿La clave? Combinarlo con una camiseta de algodón con print (Springfield) y un abrigo color camel (de Sandro), que además es uno de los colores estrella de la temporada. El toque final, unos pendientes en oro (estos son de Isidoro Hernández). 

INSTYLE MONICADETOMAS 002 95402. El estilo MÁS pijamero

6 / 6

El estilo MÁS pijamero

Este batín y pantalón a cuadros (de Alberta Ferreti) puede ser una elección a la hora de deslumbrar para un café con amigas o simplemente un paseo por la ciudad. Mónica sabe que combinándolo con una camiseta de algodón (de Springfield) y pendientes de perlas (de Aguayo Joyería) y dando cierto protagonismo a los zapatos (sandalias de Jimmy Choo), tendremos un look de lo más increíble.

Apasionada de la moda y del periodismo, así se presenta Mónica de Tomás. La modelo e influencer ha conseguido hacerse un hueco en este complicado mundo de las redes sociales gracias a su implicación diaria en su blog, a su constancia y trabajo.

Durante la entrevista pudimos descubrir algunos detalles más personales de ella. Además de desenvolverse a las mil maravillas delante de las cámaras, nos confirmó que la fotografía es uno de sus grandes hobbies. "Aunque prefiero estar delante del objetivo, me encanta hacer fotos", nos contaba Mónica. "Me gustaría profesionalizarme un poco más", aseguraba.

En lo que al mundo de la moda se refiere, no quisimos perder la oportunidad de preguntarle sus trucos para desenvolverse con tanta soltura. "Ser natural", fue su primera respuesta, "y, salvo que la profesión lo requiera, no llevar demasiado maquillaje". Haciendo hincapié en ello, Mónica aseguró que lo más importante para tu rutina beauty es "descansar y dormir lo suficiente", nada de productos milagro.

En su blog no deja de dar consejos de moda: nuevas tendencias, combinaciones arriesgadas o prendas especiales. Durante la sesión, la modelo quiso desvelar sus trucos para sacarle el máximo partido a un tipo de prendas que están triunfando en la actualidad, las de estilo pijamero. Opciones de lo más variadas para que salir a la calle con este tipo de ropa no sea algo imposible. Darle un toque street style con camisetas de algodón o apostar por lo chic y elegir un bolso cofre o mini para crear looks más elegantes. Existen multitud de opciones y Mónica se sabe todas.

Además de todo ello tiene espacio para el lifestyle y no descarta comenzar su andadura en Youtube ."Si subo algo no va a ser lo típico. Soy muy exigente", aseguraba.

Un auténtica apasionada por su trabajo que esta consiguiendo poco a poco ir alcanzando objetivos y metas. Apuntar su nombre, Mónica de Tomás esta triunfando.

Te puede interesar:

Influencers tendencias modelos
Loading...